[Seis meses sin ti. Seis meses contigo] (VÍDEOS) Madrid: Se lanzó la Semana de Lucha para exigir la libertad de Alfon

Publicidad

La Plataforma por la Libertad de Alfon celebró una rueda de prensa este viernes en el Teatro del Barrio de Lavapiés en la cual han participado familiares, amigxs, compañeros y compañeras quienes han exigido -una vez más- la libertad de Alfon.(Ver Streaming)

Se han denunciado en la misma -una vez más- los montajes policiales y el alto grado de represión estatal hacia los luchadores y luchadoras dentro del Estado español.

Elena Ortega, madre de Alfon acompañada por el abogado Erlantz Ibarrondo, Shangay Lily, Carlos Taibo  y Carlos Olalla (ver vídeos) han denunciado el régimen carcelario FIES3 con que se penaliza a Alfon y han exigido el cese de esta desmesurada pena destinada a las personas que pertenecen a grupos terroristas.

La semana de lucha iniciada este viernes tiene programadas diversas actividades y culminará con una manifestación este Jueves 17 de Diciembre a las 19h por la libertad de Alfon y de tod@s l@s pres@s politic@s.
Desde la salida del metro de Buenos Aires en la Av. de La Albufera hasta la Junta Municipal de Distrito de Puente Vallecas

STREAMING DE LA RUEDA DE PRENSA

NOTA DE LA RUEDA DE PRENSA DEL PERIÓDICO DIAGONAL

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More