Secretario general de la OPEP visita Venezuela para asistir a juramentación de Maduro

Por Sputnik

El secretario general de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), Mohammed Barkindo, arribó a Venezuela, donde tiene previsto participar en la juramentación del presidente Nicolás Maduro. “Secretario General de la OPEP Mohammed Barkindo, es recibido por el ministro (de petróleo) Manuel Quevedo en su visita a Venezuela, para participar en la toma de […]

El secretario general de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), Mohammed Barkindo, arribó a Venezuela, donde tiene previsto participar en la juramentación del presidente Nicolás Maduro.

“Secretario General de la OPEP Mohammed Barkindo, es recibido por el ministro (de petróleo) Manuel Quevedo en su visita a Venezuela, para participar en la toma de posesión del presidente Nicolás Maduro para el período 2019-2025”, escribió esa cartera en la red social Twitter.

Barkindo también sostendrá reuniones durante su visita a Venezuela, con el ministro Manuel Quevedo, quien desde este mes de enero pasó a presidir la conferencia de la OPEP.

Está previsto que Quevedo y Barkindo revisen las acciones que emprenderá la OPEP para asegurar en 2019 la estabilidad de los precios del crudo.

mundo.sputniknews.com/america-latina/201901091084609052-mohammed-barkindo-toma-posesion-presidente-venzuela/

COLABORA CON KAOS