Seat: ¡Por el reingreso de Alberto García!

Publicidad

&nbsp Seat vuelve a burlarse de los trabajadores

¡Todos a la concentración el 9 de mayo, alas 10:00 h. delante del Salón del Automovil!

&nbsp

Después de acampar más de1 mes delante de SEAT y como resultado de diversas gestiones de la representación sindical, la Dirección de la Empresa comunicó personalmente a nuestro compañero Alberto García su disposición a tramitar su reincorporación&nbsp a SEAT con la condición de esperar a que se resolviera positivamente la asignación de la fabricación del Q3 a la planta de SEAT en Martorell.

Nuestro compañero respondió a este cambio de actitud de la Empresa con un gesto de buena voluntad y levantó la acampada a la espera de la asignación del Q3.

Una vez que los Gobiernos de Montilla y Zapatero soltaron las millonarias ayudas y timara a la plantilla con el cuento de la congelación salarial, la Dirección del Grupo VW por fin anunció que el Q3 se fabricaría en Martorell en el año 2011. Pues bien, dos semanas más tarde, la Dirección de SEAT se niega a reincorporar en SEAT a Alberto García, en una flagrante violación de los compromisos de reingreso.

De nuevo constatamos que la palabra de la Dirección de SEAT no vale nada y se ha vuelto a burlar de la representación sindical y de nuestro compañero.

En consecuencia volvemos a la carga para exigir la readmisión de Alberto García y llamamos a los compañeros/as solidarios de SEAT y de otras empresas a concentrarnos delante del Salón del Automóvil el sábado 9 de Mayo, a partir de las 10:00 horas para exigir la readmisión de Alberto García, así como la paralización de ERES y despidos en las empresas del sector.

Barcelona, 7 de Mayo de 2009&nbsp

Asamblea de despedidos/as de SEAT

&nbsp

&nbsp

&nbsp

&nbsp

&nbsp

&nbsp

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More