(Seat) Acciones en el 6º dia de Huelga de Hambre

6º Dia de huelga de hambre (Por la mañana)

Desde la plaza de Sant Jaume

Compañero/s, amigos/as:

Hoy sábado 9 de febrero en el 6º día de huelga de hambre hemos bajado con la autocaravana a la Plaza de Sant Jaume para hacer&nbsp entrega de una carta de petición al Molt Honorable President de la Generalitat Josep Montilla.&nbsp

Cuando hemos entrado en la plaza nos esperaban compañeros/as de la solidaridad y los medios de comunicación.&nbsp Ha sido un momento muy grato encontrarnos con tantos amigos/as.&nbsp Después de saludarlos hemos anunciado que íbamos a entregar la carta.&nbsp

En la plaza discurría la rúa de gigantes y cabezudos de Santa Eulalia. Mientras la Banda Municipal de Barcelona tocaba un concierto ante numeroso público.
Los tres huelguistas de hambre acompañados por las gentes solidarias nos hemos dirigido al Palau de la Generalitat para entregar la carta al Molt Honorable President. Los mossos/as de escuadra que cubrían la puerta han llamado al caporal, tras un rato de espera el caporal ha hecho presencia y nos ha informado que el President no se encontraba presente y que la oficina de registro estaba cerrada pero se ha comprometido a entregar personalmente la carta al President. Ante los medios de comunicación y los acompañantes como testigos hemos hecho entrega de la Carta al Caporal.&nbsp De todos modos el próximo lunes haremos el registro de la carta en la oficina de Presidencia.

A nuestra salida el Director de la Banda ha parado se ha dirigido a los huelguistas de hambre y ha empezado a aplaudir.

A continuación los huelguistas de hambre nos hemos dirigido a la Plaza y hemos saludado a los músicos por amenizar nuestros&nbsp oídos y el gesto solidario de la Banda.

Ante todos los presentes hemos dado lectura a la Carta de petición al Molt Honorable. Tras finalizar su lectura &nbsp y agradecer la atención&nbsp a la gente solidaria y al público del concierto, todos ellos han irrumpido en aplausos.

Posteriormente, tras el diario control médico a cargo del equipo médico de IAC, nos hemos dirigido a la Plaza Universidad a la espera de la manifestación de la tarde.

En el&nbsp trayecto por las Ramblas los paseantes&nbsp se&nbsp paraban para leer las pancartas de la autocaravana . Y casualidades de la vida nos hemos cruzado con el Alcalde&nbsp Sr Hereu al que hemos hecho entrega de una hoja informativa. Tras desearnos que nos cuidemos la autocaravana hemos seguido nuestro recorrido hasta la Pza. Universidad.

¡Por el reingreso de todos los despedidos/as!

¡Nunca más acuerdos de despidos!&nbsp

Huelguistas de hambre de Seat


6º Dia de huelga de hambre (Por la tarde)

Comunicado huelguistas de hambre Seat

Los huelguistas de hambre hemos participado en la manifestación unitaria en apoyo de la valiente lucha de los trabajadores de TMB.&nbsp La manifestación ha sido un éxito en todos los sentidos, participación, combatividad, pluralidad, contenido de las reivindicaciones.

Al ser nuestro 6º día de huelga de hambre que va haciendo mella en nuestra fortaleza física hemos efectuado el recorrido de la mani en sillas de ruedas- Ha sido muy grato recibir numerosas muestras de afecto y solidaridad de los manifestantes.

Finalmente los huelguistas de hambre hemos sido invitados a subir al estrado y dirigir un breve saludo a una Plaza de Sant Jaume llena por los cuatro costados. En nuestra intervención hemos saludado la lucha de los trabajadores de TMB y anunciado nuestra determinación de seguir en huelga de hambre hasta conseguir el reingreso de todos los despedidos en Seat con el apoyo de la solidaridad

Barcelona 9 febrero 2008


Huelguistas de hambre de Seat


Los huelguistas de hambre estarán mañana domingo día 10 de febrero en Pza Universidad entre 12:00 y 16:00

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS