¡SE VA CONFIRMANDO! El ejercito nazisionista utilizó uranio empobrecido en el asedio de Gaza.

Todas las informaciones apuntan a que el Ejercito israelí sembró el pánico entre la población de gaza, con la utilización además de fosforo blanco, de DIME ( Dense Inert Metal Explosive)&nbsp constituido de una aleación de Tungsteno, así como de uranio empobrecido&nbsp (DU).

La Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA) informó este martes que recibió una carta oficial, en la cual varios países árabes acusan a Israel de usar municiones de uranio empobrecido en el operativo militar «Plomo Fundido» que causó la muerte de cerca de 1500 personas.

Diversos testimonios y pruebas fueron recogidos en la zona. Médicos tanto palestinos como extranjeros pudieron evidenciar en los cuerpos de los gazatíes restos de uranio empobrecido.

El ministro de Defensa israelí Ger &nbsp Ehud Barak ya advirtió que la amplia ofensiva terrestre en la Franja de Gaza estaría&nbsp «llena de sorpresas». Cumplió su palabra el genocida, responsable de Defensa en el Gobierno del nuevo führer Olmert, al que los escándalos de corrupción no parecen haber turbado demasiado.

Para los palestinos ya no es ninguna sorpresa, en 2001 la &nbsp Autoridad Palestina&nbsp &nbsp -entonces con Arafat-&nbsp requirió la presencia de una comisión internacional que verificara y midiera la &nbsp presencia de esta mortal sustancia.

Tras el escándalo generado dicha comisión visitó Palestina. &nbsp Que se sepa nunca se publicó resultado alguno tras la presencia de los expertos internacionales. Cinco años más tarde se volvería a utilizar uranio en los territorios ocupados y en 2006 en la&nbsp invasión del sur de Líbano.&nbsp


EL riesgo de padecer diversos canceres y enfermedades están a la orden del día en los territorios palestinos. El colmo de la humillación, esto representa no un asesinato cualquiera, es un crimen contra la &nbsp dignidad.

Si de genocida hay que calificar la incursión militar sobre Gaza por parte de Israel, y por tanto asunto de la Corte Penal Internacional. De cínica, cómplice y encubridora de esos crímenes de guerra, habría que tratar la actitud del gobierno del PSOE con respecto a la venta “insignificante” de armas a Israel.

Hay que saber que en España se fabrican según diversas informaciones, cuatro tipos de bombas de racimo. ¿Alguna de ellas made in spain, se habrán lanzado desde los F-16 o Apache israelíes? ¿Las mascaras antigás vendidas son para proteger al ejército hebreo de su uranio empobrecido?


Que sepan que cualquier mascarilla, según los manualesde prevención de riesgos, no impide la absorción de la sustancia y el desarrollo de cáncer a medio y largo plazo. Acordémonos del síndrome&nbsp del Golfo.

Como dijo &nbsp acertadamente el año pasado el periodista Gervasio Sánchez:

“Es verdad que me siento escandalizado cada vez que me topo con armas españolas en los olvidados campos de batalla del tercer mundo y que me avergüenzo de mis representantes políticos.”

¿España vende armas a Israel que no matan? Claro, eso explica la posición oficial del gobierno PSOE, al condenar por igual el&nbsp “terrorismode Hamas” y los &nbsp “excesos del ejército israelí.”

Vamos que “nuestro” gobierno vende armas, bendice los cadáveres palestinos y después les ayuda a la reconstrucción de los territorios enviando a ENTRECANALES &nbsp O &nbsp FOMENTO DE CONSTRUCCIONES.

MUCHA CARA DURA Y MUCHO NEGOCIO.

¡SENCILLAMENTE DE&nbsp JUZGADO &nbsp DE &nbsp GUARDIA!

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS