Señor Hernández Busto: Gracias por avisarme

En el mes de febrero publiqué un artículo titulado Ernesto Hernández Busto: «Barcelona Connection». En el mismo, recogía una noticia de la revista cubana La Jiribilla que citaba al señor Hernández Busto (cubano residente en Barcelona) como inductor del patético show representado en La Cabaña- lugar donde se celebraba la Feria del Libro de La Habana- por Yoani Sánchez y su corte.

La revista publicó el texto del correo electrónico que Hernández Busto envió a la prensa extranjera destacada en La Habana, para que los payasos no se quedaran más solos que la una. Por lo visto, a don Ernesto no le hizo gracia que me hiciera eco de la noticia, pues me envió la siguiente nota:

En efecto: hice un mailing masivo ese día –incluyendo a los funcionarios del Ministerio de Cultura– para que supieran que no podrían llevar a cabo sus planes de golpiza y escarmiento. Y lo seguiré haciendo.

Y después me lanzó el siguiente&nbsp aviso:

Y eso no es nada: prepárate para lo que viene

Agradezco al señor Hernández su recomendación porque realmente hace falta una preparación previa antes de ver el aspecto de Claudio Fuentes Madan, un tipo que funge de fotógrafo en los blogs de la alegre pandilla de Yoani, y que es otro integrante más&nbsp de la nueva hornada “disidente” formada por los Gorki Águila, Orlando Pardo Bazo (el masturbador salvaje) y el resto de macarras.

Si pinchan en la pequeña foto situada&nbsp un poco a la derecha de la del señor Hernández, podrán observar a Claudio Fuentes&nbsp en pleno trance etílico. ¿Se lo imaginan dirigiendo un ministerio con Gorki de secretario?

http://jmalvarezblog.blogspot.com/

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS