Se manifestaron en la Plaza del Congreso contra las medidas del gobierno Macri

Publicidad

Decenas de miles de militantes kirchneristas y personas sin identificación partidaria se concentraron ayer frente al edificio del Congreso de la Nación en repudio a las primeras medidas de gestión del gobierno de Mauricio Macri y «en defensa» de la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Se organizó esta movilización luego de que el ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, afirmara que el gobierno de la coalición Cambiemos buscará modificar la Ley de Medios, aunque luego se sumaron otros reclamos como la designación por decreto de los jueces de la Corte y la devaluación del peso.

«Esta ley es hija de la militancia y del momento histórico, transformador, que fundó Néstor Kirchner, y del coraje de nuestra expresidenta de la Nación (Cristina Kirchner)», afirmó Martín Sabatella, presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), al tomar la palabra en el acto central en el marco de la movilización.

Video: Cierre de la Manifestación en el Congreso Argentino, Himno Nacional

FOTOS DE MÓNICA BUJÁN

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More