Se Inicia Con Atropellos y Bandas Armadas Contra el Pueblo Mirandino el Gobernador Fascista Capriles

&nbsp El Partido Comunista de Venezuela protesta y rechaza tales atropellos fascistas y llama a manifestaciones populares en defensa de la democracia y las instituciones del Poder Popular, y contra la intención de llevar al Estado Miranda por un camino de violencia, guarimbas y golpìsmo.

Por: Prensapopular_Solidaridad Comunistas Miranda /Ferrebé

25/11/2008

No esperó ni un día el nuevo gobernador de Miranda Carmonapriles Raronsky para actuar como lo que es. Ni siquiera se hizo la pregunta clásica del dicho: juego como caballero, o como lo que soy ?. No se dió ni una oportunidad para intentar rectificar toda su negra historia anterior. Fascista al fin.,

Directamente se fué a jugar como lo que es: un pillo fascista redomado, que viene dispuesto a cumplir la misión que tiene asignada por sus amos yanquimperialistas de convertir al Estado Miranda en un centro de desestabilización y violencia, para contribuír así a la desestabilización general en la cual viene jugando el imperialismo.

Lanzado a crear un caldo de cultivo que por una parte incida hacia la Capital, Caracas, muy cerca, o mejor integrada a ella, y por la otra se mantenga la violencia permanente, para servir a la política de violencia, de golpe y de magnicidio prevista en su política de golpismo-magnicidio continuo en aplicación desde hace tiempo y continuadamente en Venezuela, por la campaña de desestabilización, golpe y magnicidio dirigida desde Estados Unidos, manipulada por Brownfield desde Colombia junto con los golpistas pitiyanquis del golpe de Abril y otros militares y civiles de ejecutorias terroristas, al lado de cómplices colombianos desde las fronteras de Colombia, y ejecutada en Venezuela por sus cipayos y sicarios dispuestos a salir a la calle en acciones de carácter fascista, de terrorismo masivo de calle.

Hoy salió a la calle la primera muestra. Vehículos de Carrizal, Los Salias y Baruta, llenos de los componentes de las bandas fascistas a lo Santa Cruz bolivianos, a lo Hamburgo alemán , a la Roma de los fascios de Mussolini, porristas armados y en motos, en perfecta formación y encuadramiento a lo fascista, agredieron a la población de Los Teques.

Su odio se vació contra la Casa del Poder Comunal, contra las sedes de las Misiones educativas-Ribas, Sucre, Universidad Bolivariana y la Unefa, especialmente—, en merodeo y amenazas a los Centros de Salud de Barrio Adentro, en amenazas de tomas de los CDI, en amenazas hasta a las casas de Alimentación y llamadas amenazantes a los Mercales y todas las instituciones del Poder Popular, agresión a Medios Comunitarios como la Voz de Guaicaipuro, en disturbios y trancas en Los Teques la Capital del Estado Miranda, una «práctica» de creación de caos que ya conocieron otros países en las fases iniciales de lo que después llegaron a ser los regímenes nazifascistas.

No sólo ha sido hoy. Desde que se anunció que había ganado la Gobernación el fascista del asalto a la Embajada Cubana el 11 y 12 de Abril del 2002, esas amenazas de violencia se han extendido por todo el Estado Miranda, pero especialmente en Petare y Los Teques.

Desde hace tiempo venimos denunciando como se están organizando redes fascistas en los Municipios dominados en Miranda por el oposicionismo, manejadas en las llamadas redes de Leopoldo López, dispuestas para la desestabilización y la violencia.

Hoy eso estalla en el territorio del Estado Miranda. Es sólo la primera muestra.Esto plantea un reto a la población mirandina, especialmente en Los Teques: hay que detener, paralizar y derrotar estos intentos de dominio por la fuerza, al estilo fascista, que quieren aplicar el gobernador y las fuerzas que lo respaldan en la capital mirandina y en todo el Estado.

El Partido Comunista de Venezuela, a través de nuestra Red de Comunicación Mirandina (REDECCOMI) y sus periódicos digitales, tiene tiempo ya denunciando esta preparación de aplicación del fascismo en el Estado.

Ante la situación concreta de hoy se plantea la necesidad para las fuerzas populares en la capital y en todo el Estado, de manifestar el rechazo a estas prácticas, de tomar la calle y defender el derecho del pueblo a su dominio, y no que sean tomadas como reino de los fascistas instrumento del imperio estadounidense envalentonados por el acceso a la gobernación.

Se plantea la necesidad de imponer el respeto a las conquistas de la Revolución, el respeto a las Misiones, a las facilidades entregadas por el Estado a los Consejos Comunales y los de Trabajadores que ya existen y los que están en instalación, y a todo el resto de la organización del Poder Popular y de las organizaciones de participación de la población.

Ante estas agresiones el Partido Comunista de Venezuela y la Red de Comunicación Comunista Mirandina (REDECCOMI)promueve, plantea, a las organizaciones populares, la clase obrera en general, los trabajadores y los sindicatos, las organizaciones estudiantiles y los estudiantes, participantes de las misiones, todos los afectados, para asumir la lucha, a salir a la calle, a manifestar unitariamente.

Estamos por esa opción de lucha en las calles, de organización y manifestación popular, y nos sumamos junto con todas las iniciativas que confluyan con nuestra iniciativa. Consideramos que esta es una oportunidad para fortalecer en la práctica y en la lucha a la Alianza Patriótica, y estamos seguros que seremos capaces todos de manera unitaria para ejercer en la práctica la lucha para detener estas prácticas fascistas que intenta imponner el nuevo Gobernador.El Partido Comunista de Venezuela y REDECCOMI manifiestaN su solidaridad y actuarán día a día firmemente en estas luchas.

Fuente: Prensapopular_Solidaridad Comunistas Miranda

http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS