Se fue Inglaterra ¿Para cuándo España?

Publicidad

Por Hersh Zakheim

EUROPEOS: lo vuestro es una pesadilla, soñada por el capitalismo Anglo Yanqui. DESPERTAD a vuestros países y monedas.

De las pesadillas hay que despertarse y volver a la realidad. Aquellos que siguen sufriendo su pesadilla sin querer despertarse, corren el riesgo de morir angustiados.

Fue en los  días, en que   la aparición en la vida política Europea, de  la muchachada del 15 M, sacudió mi propia pasividad política. Y decidí tentar mi primera colaboración con Kaos http://www.kaosenlared.net/noticia/carta-abierta-muchachos-15-m-plazas-espanolas

Es que esa salida  a las Plazas  y su permanencia en la acción, fue un acontecimiento político de gran importancia.

Otros acontecimientos han ocurrido en Europa en ese corto periodo. Para referirme a ellos, de aquella primera nota,  destaco esta frase….

Ubiquémonos  en el espacio político actual. Según yo lo veo, Ustedes viven   y trabajan en una Unión Europea inventada, promovida e impuesta   por los yanquis,   para enfrentar a la Unión Soviética, después de la segunda   guerra mundial.  

Y fácil de advertir hoy  que el porvenir, de la Unión Europea, como unidad de naciones, tan disimiles económicamente, es bastante   dudoso .Están atados además, a una moneda que es manipulada por los especuladores y sus Bancos privados y donde la voluntad de Uds. no juega ningún papel.”

En estos días en  España, los ignorantes ingenuos de siempre, acaban de votar un  gobierno de derechas, que desde luego no va solucionar sus problemas, sino que incluso ante su seguro fracaso, recurrirá a su arma favorita, la violencia fascista.

El fascismo violento lo utiliza el Capitalismo, cuando sus métodos basados en el engaño  o en la confusión empiezan a fracasar. Es el caso actual, con la salida a las calles de la juventud (y no solo juventud), problematizada por la declinación del Estado de Bienestar, y la agudización de la crisis financiera. Ante este cuadro, es muy probable que la brutalidad represiva, natural en los gobiernos de derecha, se ponga en marcha.

Esta advertencia no tiene nada de original, y cualquier observador objetivo de la “Cuestión Europea”  la estará considerando.

Lo que debería   preocupar seriamente a los europeos sin excepción, es el avance la “Gangrena Capitalista” en el continente que ya amenaza con la amputación de alguno de sus miembros.

Gangrena Capitalista     que avanza velozmente sobre todos los países Europeos, y que los “infectologos capitalistas”, han diagnosticado frívolamente, como “Crisis Financiera”.

No señores!! , esta es la más grave crisis de la Humanidad  creada por los  Capitalistas,   y afecta no solo las finanzas .que están alcanzando, como único objetivo, el grado máximo de Parasitismo  Usurario Especulativo, sino también, la Naturaleza atacada hasta el extremo de poner en peligro la subsistencia del ser humano en el Planeta.

Afecta la  producción en todos sus aspectos y consecuentemente el Trabajo que es lo que nos califica de seres humanos, creando no solo el desempleo,   sino más todavía, “la exclusión “.

Exclusión que es una creación  del Capitalismo que  anula y denigra a multitud de seres humanos, para siempre, con el objeto  de crear esa masa de desocupados, que hace bajar los  salarios de los que aun trabajan.

Afecta las posibilidades de alcanzar por todos los seres humanos las 4  necesidades básicas   alimentación, vivienda, salud y educación.

Y lo peor de esta pesadilla es que no tiene solución en manos del Capitalismo, pues es” inherente a su carácter”.

Repitiendo al  Dante  os digo “Perded toda esperanza……”    los que permanezcáis en la  Unión Europea.

Observad como en Grecia e Italia, la Banca Internacional Privada,    impone gobiernos  de funcionarios no elegidos por sus pueblos. Lo hacen con el objeto de cumplir las órdenes y los designios del 1%, como exageradamente  los denominan los Ocupas de Wall Street.

Ya ni siquiera necesitan la Cínica   Democracia Representativa Burguesa. Está claro que “……la voluntad de Ustedes no juega ningún papel”.

Pero por más que,  mediante  tecnicismos de la Banca, tomen el poder en toda Europa con esos “Golpes de Estado “a espaldas de los pueblos, nada van a resolver. En un Mundo convulsionado, donde los Mercados son en realidad un campo de batalla y ya no responden a la prepotencia   y a los intereses de alguna superpotencia.

Las fuerzas sobre el Mercado internacional están repartidas hoy   de tal forma, que el Imperio ya no dicta el camino,  hacia donde van las mercancías con muy cara  mano de obra incorporada, como por ejemplo la Europea. Comercio de una sola mano que formaban la riqueza y Bienestar de sus habitantes,  y hacia donde iban las materias primas de los países del Tercer mundo que por su precio vil, terminaban confirmando la pobreza y la explotación de sus pueblos.

Ahora hay otros jugadores en ese Mercado y harían bien los europeos en  considerarlo en sus cuentas. Nada va ser tan fácil como lo fue en las últimas décadas, Y esta es una de las razones fundamentales para recobrar la Independencia de vuestras Naciones y sus pueblos.

Porque quizás os parezca exagerado pero creedme que no lo es. No sois independientes, sois un conglomerado artificial de Naciones de diversos orígenes, culturas y economías, juntados por el Imperio Capitalista Anglo Yanqui, con objetivos políticos económicos en su lucha contra el socialismo. Por lo cual en pago os ofreció 30 años de Bienestar.

Pero ahora eso terminó, y pasasteis  a estar  esclavizados por la Banca Internacional Privada que maneja vuestra moneda y con ella vuestro destino

Debéis recuperar no solo vuestras monedas, y con ellas vuestras  decisiones  económicas. Sino también vuestras   Naciones y con ellas la independencia cultural con  la que los países Europeos enriquecieron la cultura occidental.

Aquellos que temen abandonar la moribunda Unión Europea, deben recordar además, que el Imperio Capitalista desesperado y en decadencia, va a utilizar la única salida que conoce a sus problemas insolubles: la guerra .

Y es a través de la OTAN   que los está llevando de la nariz   a una  nueva guerra Mundial, donde como en las guerras anteriores Europa va poner la mayor cantidad de Muertos, por una razón estratégica simple: está en el centro del mundo.

Tened presente los 60 millones de muertos que le aportasteis a los negocios del Imperio Anglo Yanqui, en la segunda Guerra Mundial.

Esta es mi opinión claro.

Afectuosamente

Hersh Zakheim

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More