«Se agudiza la catástrofe humanitaria en Colombia»

Publicidad

En COLOMBIA ahora mismo hay 1300 Prisioneros de guerra en huelga de hambre, 7489 presos políticos y de Conciencia privados de su Libertad a través de arbitrarios e ilegales montajes judiciales y testigos falsos como se denuncia a diario.

Aguda crisis carcelaria e incumplimiento del Estado con vetustos operadores judiciales quienes incumplen consciente y temerariamente el Acuerdo Especial Humanitario de Paz y no cumplen con amnistiar e indultar a los prisioneros de Guerra.

200 líderes sociales, populares, activistas y Abogados Defensores de DDHH  asesinados violentamente desde 2016 y 60 en 6 meses de 2017, ¡10 por mes¡

Masacres a familiares de integrante Defensor de DDHH en Gualí Santander de Quilichao y Caloto en el Norte del Departamento del Cauca donde sintomáticamente operan múltiples Empresas favorecidas por la Ley Páez y patrullan creando terror y muertes el uriboparamilitarismo disfrazados con diversas siglas y un mismo actuar anticomunista contra la PAZ CON JUSTICIA SOCIAL y contra las Libertades Democráticas.

Hay más amenazas contra Defensores de DDHH y Líderes Sociales y populares, donde el Departamento del Cauca y suroccidente colombiano  sufrimos hoy la mayor victimización y agresión del uriboparamilitarismo profundizando el «delito de sangre» en Genocidio Político contra Activistas, líderes populares, Amnistiados/indultados, contra sus familias y contra nosotros los Activistas y Abogados Defensores de DDHH.

Tétricos femicidios aumentan en Cali y en Santander de Quilichao.

Y peor: continúa el silencio cómplice e inacción Estatal y Gubernamental frente a la criminalidad paramilitar para no desarticular al uriboparamilitarismo que hoy actúa contra la Vida, contra la Democracia, contra la Libertad y contra la PAZ CON JUSTICIA SOCIAL, queriendo dizque «hacer trizas al Acuerdo de Paz».

Pero seremos el Pueblo y la Ciudadanía en la más amplia unidad cívica y Popular conquistar la implementación del Acuerdo de Paz para beneficio y progreso de Colombia Reconstruida y Reconciliada para conquistar la Vida Digna para toda la población sin excepción.

Athemay Sterling Acosta
Santander de Quilichao
Julio 16 de 2017

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More