Se acerca la fecha del 9/11: ¿Habrá una explosión nuclear en Miami??

5

La cuántica imperial repite cada ciertos años un matemática diabólica. Hay fechas y horas que parecieran favorecerlos y por ello son aritméticamente asignadas para sucesos o acciones relevantes. El 13 es un número al que se le tiene tanta alergia en Norteamérica, que en la mayoría de sus rascacielos los ascensores pasan del piso 12 al 14, no sucede así con el número 11, ni con el mes de septiembre. Quiero compartir algunos datos recogidos en esta pantalla de babel que es Internet:

New York City tiene 11 letras, Afganistán tiene 11 letras, Ramsin&nbsp Yuseb (El terrorista que amenazó con destruir las Torres Gemelas en 1993) tiene 11 letras y George W Bush tiene 11 letras.

New York es el estado número 11,.el primer avión que se estrelló contra las Torres Gemelas fue el vuelo numero11&nbsp el vuelo número 11 llevaba 92 pasajeros. 9 +2 = 11, el vuelo número 77 también se estrelló contra las T Gemelas, y llevaba 65 pasajeros es decir: 6+5 = 11 y &nbsp la tragedia sucedió el 11 de Septiembre.&nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp

&nbsp El día es igual al número de emergencia de la policía en Estados Unidos 911. 9+1+1 =11, el número total de victimas dentro de todos lo aviones fue de 254 es decir: 2+5+4= 11, el 11 de Septiembre es el día 254 del calendario. Otra vez 2+5+4=11.y Osama B. Laden suman de nuevo el bendito once.

&nbsp Las explosiones de Madrid sucedieron el día 3/11/2004. 3+1+1+2+4= 11,&nbsp la tragedia de Madrid sucedió 911 días después del incidente de las Torres gemelas.

Un 11 de Septiembre de 1.973 a las 11 de la mañana, un piloto norteamericano bombardeó el Palacio de la Moneda en Santiago de Chile, dando inicio al genocidio encomendado por el imperio a Augusto Pinochet que ocasionara miles de miles de asesinatos y desaparecidos.

Fue en un Septiembre cuando la OLP fue expulsada por el Rey Hussein de Jordania y de allí vino la organización palestina Septiembre negro.

Parece entonces que la cabalística imperial mantiene preferencia por los días 11 y fobia por los 13.

En Venezuela también fue un 11, esta vez de abril cuando se le dio un golpe de estado a Hugo Rafael Chávez Frías y precisamente un 13 cuando el glorioso pueblo le devolvió el mandato.

No se que suerte será la mía, o será que he sido escogido como corresponsal de los cielos, que a mi dirección electrónica es a donde llegan los correos fantasmas anunciando tempestades y tormentos. Sucedió así el mes de Agosto cuando publiqué, por éste mismo medio, una denuncia acerca de un extraño fenómeno que denominaban “la noche de las dos lunas”, les anexo el link para que se sorprendan, como yo me sorprendí, de cómo ese escrito le dio la vuelta al mundo, al haberse leído más de 11.000 veces, número bastante sorprendente en mi perfil, que nunca sobrepasa un poco más allá de mil lectores.

www.kaosenlared.net/noticia/noche-dos-lunas-27-agosto-anuncio-golpe-venezuela

No se si será que a través de mis letras se alerta o espanta a los demonios, pero si es que esa misión se me ha encomendado debo de volver a tomar mi teclado y hacer a la humanidad la advertencia:

“Supuestos terroristas han activado una carga nuclear en alguna marina de Miami, que levantará un hongo gigante el próximo 11 de Septiembre y será el comienzo de la avanzada imperial"

&nbsp

Ayer les escribía sobre la calma preocupante de la política de estos días, preguntaba si sería la calma antes de la tormenta, hoy quiero prevenir sobre estos nuevos rumores al ver cómo una marcha denominada “No más Chávez” convocada por faceboock que se realizaría en Barcelona, España, terminó convirtiéndose en una protesta mundial contra el “dictador del eje del mal”, eso está en pleno desarrollo como de igual forma la respuesta mundial en donde en estos momentos deben estarse realizando en 50 países marchas a favor a nuestro líder y Comandante Hugo Chávez Frías.

&nbsp Hoy entendí que nada menos que esto podrá ser la edición actualizada de las TorresGemelas y nada serviría más para justificar la gran invasión. Hugo Chávez anda por el medio oriente, toda la mesa está servida, el imperio puede estar a punto de comenzar la función nuevamente, como aquellos otros 11.

Mundializar a Chávez es lo que se logró con este evento que nace exactamente de la central a la cual estamos todos conectados: Internet. ¿Por qué sino para ir preparando el montaje teatral para esta explosión nuclear en las costas de Miami, de la que se acusará a Chávez y su discurso de hoy desde Siria?

Keynes habrá sido superado en su tarea de solucionar la crisis de cualquier recesión, con creces, la “reconstrucción” de la América radioactiva y la limpieza del eje del mal, reimpulsaran el flujo de capital y entronizarán nuevamente la dominación de los Estados Unidos.

La suma de los dígitos del año&nbsp que vivimos: 2.009 terriblemente siempre me da la misma suma: 11.

Ayer decía que no entendía el silencio imperial, hoy amanecí aterrado al estructurar todo esto que les cuento, este es el link para quienes no lo leyeron:

El silencio de Obama, las bases y Bariloche: ¿La Calma antes de la tormenta??? www.kaosenlared.net/noticia/silencio-obama-bases-bariloche-calma-antes-tormenta

Quiero, esta vez con más énfasis, repetir lo que escribí en aquel escrito de la noche de las dos lunas, ojalá y esto sea pura superchería, espero que pase el once y que nos llegue un trece hermoso donde celebrar, que la voluntad gigante de los pueblos no podrá ser vencida, ni aunque hasta si hacen de este once de Septiembre la noche de las dos bombas.

Hoy se mundializó la solidaridad de los pueblos y la unión de las luchas, se “globalizó” la esperanza y el sueño de todos los pueblos, no es Chávez, es el espíritu que encarna, pues les repito: Chávez somos todos!!!.

La siguiente estrofa ha sido sacada del Corán, el libro sagrado del Islam:

“Por que se ha escrito que el hijo de Arabia despertará a una terrible

Águila. La fuerza del Águila se sentirá por todas las tierras de Allah,

mientras algunas personas temblarán en desesperación pero en el fondo

se alegrarán: porque la fuerza del Águila limpiará las tierras de Allah y

habrá paz.”

Ésta estrofa es la numero&nbsp 9/ 11 del Corán.

Os dejo este acertijo y os recuerdo: A cada 11 le llega su 13!!!