¡Santiago Despierta! – Fiesta popular, alegre y combativa

Publicidad

Este Sábado día 9 de Mayo, coincidiendo con un WOMAD cada vez más institucional, tendrá lugar en la cacereña Plaza de Santiago un encuentro que tendrá por objetivo recuperar la calle para actividades creativas y de relaciones sociales. Nos motiva a realizar este acto el insultante dominio sobre la calle que ejercen las leyes prohibitivas y ordenanzas populares que nos niegan el derecho a gozarla para cosas que se salgan de lo "normal", induciendo a la gente a que sólo la use para transitar o consumir.

También queremos dar a conocer nuestro colectivo y el de lxs compañerxs de Badajoz que conjuntamente con lxs vecinxs del barrio hemos organizado este evento; ya que la creación de ambos es relativamente reciente y cuando la prensa nos ha citado ha sido tachándonos de "soñadores" en el mejor de los casos y "radicales violentos" cuando les ha convenido.

Nos empuja así mismo el deseo de homenajear a este barrio y a sus vecinxs que siempre se han caracterizado por su cercanía en el trato y por ser una zona alegre y con movimiento, no como los insulsos barrios burgueses de las afueras.

Sin más, aquí queda la descripción del horario, ya que el cartel no lo hemos podido colgar porque ocupa demasiado, pero lo podeis encontrar en la web del colectivo: www.lapitera.co.cc

Animaos y participad en esta jornada de fiesta rebelde de barrio.

HORARIO:

11:00 Mercadillo y stands de asociaciones.

12:00 Cuentacuentos ( por Patxi)

13:00 Talleres varios ( Malabares, pintura mural, pintura de cara, pulseras, carteras recicladas…)

15:00 Paellada popular!

17:00 "Jaque a los roles" Teatro rebelde

19:00 Micro-Libre & Rap ( con Azye y Queska)

20:00 Danielete en el retrete ( Archiconocido artista callejero cancereño)

21:00 Hectornenófilus ( Canciones de amor y odio desde Aranjuez)

….+ quien quiera sumarse con sus iniciativas

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More