Sanitarios de la CGT del Hospital de Bellvitge rechazan los premios y condecoraciones oficiales y exigen una sanidad pública, gratuita y de calidad (cast/cat)

Publicidad

En un comunicado hecho público por la Sección Sindical de CGT del Hospital universitario de Bellvitge rechazan la Medalla de honor otorgada por el Parlament de Catalunya y el premio Princesa de Asturias de la Concordia otorgado por la Casa Real y exigen inversión suficiente que haga posible una sanidad pública, gratuita y de calidad.

Como CGT sección sindical del Hospital de Bellvitge rechazamos la Medalla de honor otorgada por el Parlament de Catalunya y el premio Princesa de Asturias de la Concordia otorgado por la Casa Real.

En vista de la precariedad en las condiciones laborales, contratos temporales e insuficientes, carencia de material, plantas enteras cerradas mientras se saturan los servicios que quedan abiertos, RECIBIR PREMIOS Y CONDECORACIONES NOS OFENDE!

No queremos galones! Queremos trabajar en condiciones.

Exigimos el retorno de las condiciones laborales que teníamos antes de los RECORTES. No somos héroes o heroines para recibir aplausos y golpecitos en la espalda. Nos levantamos como trabajadoras saturadas y cansadas de sacar adelante un sistema sanitario precarizado.

Cada recorte se traduce en más volumen de trabajo para las trabajadoras, en más presión. Y al final del día, en menos calidad asistencial que repercute directamente sobre la salud de la ciudadanía.

Queremos descolapsar servicios abriendo plantas y aumentando las cifras de las trabajadoras.

Exigimos contratos dignos, ratios de trabajadora/paciente asumibles y formación gratuita.

Queremos una sanidad pública y de calidad.

 

@CGTBellvitge CGTHOSPITALBELLVITGE

SECCIÓN SINDICAL HOSPITAL UNIVERSITARIO DE BELLVITGE

Feixa Larga s/n- 08907- L’Hospitalet de Llobregat- Barcelona TEL.932607877-932602891

 

 

Com a CGT secció sindical de l’Hospital de Bellvitge rebutgem la Medalla d’honor otorgada pel Parlament de Catalunya i el premi Princesa d’Astúries de la Concórdia otorgada per la Casa Reial.

En vista de la precarietat en les condicions laborals, contractes temporals i insuficients, manca de material, plantes senceres tancades mentre es saturen els serveis que queden oberts, REBRE PREMIS I CONDECORACIONS ENS OFÉN!

No volem galons! Volem treballar en condicions.

Exigim el retorn de les condicions laborals que teniem abans de les RETALLADES. No som herois i heroines per rebre aplaudiments i copets a l’espatIla. Ens alcem com a treballadores saturades i cansades de tirar endavant un sistema sanitari precaritzat.

Cada retallada es tradueix en més volum de feina per les treballadores, més pressió. I al final del dia, menys qualitat assistencial que repercuteix directent sobre la salut de la ciutadania.

 

Volem descol.lapgar serveis obrint plantes i augmentant les xifres de les treballadores.

Exigim contractes dignes, ratios de treballadora/pacient assumibles i formació gratuita.

Volem una sanitat pública i de qualitat.

 

@CGTBellvitge CGTHOSPITALBELLVITGE

 

SECCIÓ SINDICAL HOSPITAL UNIVERSITARI DE BELLVITGE

Feixa Llarga s/n- 08907- L’Hospitalet de Llobregat- Barcelona TEL.932607877-932602891

 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More