Sánchez reconoce oficialmente a Guaidó y expone, sin ambages, su condición de presidente imperialista

Por Insurgente

Sánchez es el primer líder europeo en reconocer a Guaidó como presidente de Venezuela.

Sánchez es el primer líder europeo en reconocer a Guaidó como presidente de Venezuela. Pocos minutos antes, los ministros de Exteriores de Francia y Suecia ya lo había reconocido en declaraciones ante los medios. El ministro de Exteriores de Reino Unido se unió al reconocimiento de Guaidó después de España.

El Gobierno español, presidido por Pedro Sánchez de manera legal pero ilegítima (la “democracia” española permite presidir el gobierno sin ser elegido por la voluntad popular, como es el caso de Sánchez), ya ha consumado su amenaza de apoyar al autoproclamado agente del imperialismo yanqui Juan Guaidó.

Como corresponde a un líder revolucionario elegido por su pueblo, Maduro no aceptó el chantaje de los imperialistas europeos. Pues bien, Sánchez es el primer líder europeo en reconocer a Guaidó como presidente de Venezuela. Pocos minutos antes, los ministros de Exteriores de Francia y Suecia ya lo había reconocido en declaraciones ante los medios. El ministro de Exteriores de Reino Unido se unió al reconocimiento de Guaidó después de España.

En su intervención, Sánchez ha vinculado su reconocimiento a la convocatoria de elecciones presidenciales “transparentes, sin exclusiones y con todas las garantías”, ahí es nada. Corre dijo la tortuga.

Sánchez ha mentido, como habitualmente hace, diciendo “sólo queremos elecciones libres para que haya un Gobierno que represente al pueblo venezolano” (como si el suyo representara al pueblo español). Tamaña mediocridad no se merece éste último pueblo que algo tendrá que decir al respecto; ya está tardando.

Sánchez y su Gobierno juegan con fuego. Si algún día estallará una guerra en la hermana Venezuela Bolivariana, no cabe duda que habrá una gran destrucción material y humana, ya que el pueblo venezolano no va a entregar el país ni a los yanquis ni a los europeos.

En ese caso las personas muertas se contarán por miles y Sánchez, nadie lo dude, será uno de los máximos responsables de la masacre que se cometa.

 

 

COLABORA CON KAOS