¡Salvemos la vida de los prisioneros palestinos!

Publicidad

La Coalición Europea de Apoyo a los Prisioneros Palestinos ha lanzado una campaña internacional pidiendo a los gobiernos, parlamentos, partidos y organizaciones que se atienda con urgencia a las condiciones de salud de los hombres, mujeres y menores prisioneros en las cárceles y centros de detención del sionismo y que se encuentran hoy indefensos ante la pandemia del COVID-19 y que sean liberados de inmediato los más vulnerables.

He aquí el llamamiento:

(Descargar en JPG)

El Frente Antiimperialista Internacionalista apoya con toda determinación esta campaña y aporta el siguiente documento, llamando a la participación en esta campaña:

Animamos a todas las personas que comparten los planteamientos del FAI a grabar un vídeo corto, de unos 20 a 40 segundos, con alguna de las reivindicaciones o con mensajes relativos a la campaña y a enviárnoslos, vía Wetransfer u otros medios de transferencia, a la dirección de correo electrónico [email protected], así como a difundirlos por sus redes sociales con la etiqueta #LibertadPrisionerosDelSionismo.

¡Libertad para los prisioneros de la libertad!

¡Salvemos la vida de los prisioneros palestinos!

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More