Saludo

Saludos del Movimiento Guevarista Tierra y Libertad – Ecuador

&nbsp

&nbsp

&nbsp

En nuestra América, una vez más como hace 200 años nos encontramos luchando para construir una sociedad justa y equitativa, e igual que entonces hombres y mujeres llegan desde el sur, desde el norte, desde oriente y occidente, para unirse en este abrazo libertario.

&nbsp

El Movimiento Guevarista Tierra y Libertad – Ecuador. Saludamos a Movimiento Continental Bolivariano – Uruguay, es confortante para todos saber que en el país de Artigas y Sendic se sigue levantando la bandera de la dignidad y la lucha, y más aun a sabiendas que en algunos países, uno es el nuestro, no se puede levantar en alto la bandera del MCB, tan abiertamente, porqueseriamos víctimas de la represión y de la criminalización mediática y aunque creemos que el camino escogido para transitar es difícil y está lleno de sinsabores sabemos que las causas son justas y la meta será la mejor de nuestras recompensas.

&nbsp

Por eso nos unimos a su lucha, que es la nuestra, y la de miles de compañeros en Latinoamérica, confiamos en que esta unidad será inquebrantable, hasta que los objetivos sean cumplidos.

&nbsp

Aquí enviamos nuestro humilde y revolucionario saludo de unidad y lucha desde el Centro del Mundo.

&nbsp

&nbsp

&nbsp

&nbsp

&nbsp

EL CHE VIVE LA LUCHA SIGUE

MOVIMIENTO GUEVARISTA TIERRA Y LIBERTAD

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS