Saludo al congreso del Frente Amplio por la Democracia

 

Saludo al congreso del Frente

 Amplio por la Democracia

Panamá, 11 de agosto de 2013.

Dr. Fernando Cebamanos

Presidente

 FRENTE AMPLIO POR LA DEMOCRACIA FAD:

                A nombre de mis compañeros y compañeras del “Comité de Apoyo Priscilla Váquez Diputada”, le extendemos nuestro saludo solidario a los miembros del partido Frente Amplio por la Democracia que Usted preside.

                La inscripción del FRENTE AMPLIO POR LA DEMOCRACIA, es un hecho muy importante ya que vencen las trabas del Código más Antidemocrático del Mundo, diseñado por los dueños de los partidos tradicionales para dificultar al máximo la participación en los órganos del estado de los trabajadores, trabajadoras y sectores populares.

                Convencidos que los trabajadores y trabajadoras tenemos derecho a gobernar, junto con un grupo de compañeros y compañeras estamos haciendo el esfuerzo de vencer las trabas de inscripción de nuestra candidatura, independiente de la patronal y sus gobiernos, a diputada por el circuito 8-8, que comprende los corregimientos de Juan Díaz, Parque Lefevre y Rio Abajo.

Pero sabemos que esto no es suficiente. Es necesaria la unidad de los trabajadores, trabajadoras y sectores populares, quienes hemos estado en las calles en la lucha contra los gobiernos patronales y sus planes antiobreros, antipopulares y antinacionales.  Les comunicamos a ustedes particularmente –tal como lo hemos expresado públicamente- que el esfuerzo que realizamos por concretar nuestra candidatura lo ponemos al servicio de la unidad, vehículo importante para el triunfo de todos y todas.

                Le reiteramos nuestras felicitaciones y le deseamos éxito en el desarrollo de su CONGRESO.

Definitivamente que el futuro es nuestro.

Sin luchas no hay victoria

Saludos fraternos

Priscilla Vásquez

Candidata trabajadora y del pueblo a diputada en el circuito 8-8

“Estoy en la Lucha”

Síguenos en facebook: priscillavasquezdiputada

En radio Ancón martes de 2:00 a 2:45 p.m.   1020 am

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS