Salud 1º de Mayo

Publicidad

Ante la mentira, el carnaval electoral, la persecución, la criminalización de la protesta y la represión: ORGANIZACIÓN, RESISTENCIA, LUCHA. Un nuevo primero de mayo, un nuevo día de recordar a los mártires de la clase obrera, a nuestros mártires, a los que con su ejemplo de compromiso y lucha nos marcan el camino para resistir y pelear contra un sistema injusto, violento, discriminante y discriminador, llamado Capitalismo.

Hoy, en nuestra Comarca como en el resto de nuestra Patria grande, toma forma de democraduras autodenominadas progresistas, pero el hambre, la explotación, la marginalidad y la miseria son las mismas.

Por este motivo es que hoy al igual que ayer necesitamos la unidad de nuestro pueblo, para mejor resistir y combatir “… a los malos europeos y peores americanos …”, que como ayer perpetúan la dependencia, la transferencia de capitales, apoyan y garantizan la instalación de empresas contaminantes, que como valor agregado expulsan de sus tierras a los pequeños y medianos agricultores.

Esta variante nada original del capitalismo, lo único que le puede ofrecer a nuestros pueblos es MAS EXPLOTACIÓN, MAS MISERIA, MAS DEPENDENCIA. NUESTRA COMARCA ORIENTAL, &nbsp hoy como cada cinco años, despliega con todas sus fuerzas otro CARNAVAL ELECTORAL, “… voten nos dicen, esto es la democracia, el voto es obligatorio, etc….” NOSOTROS DECIMOS “… no nos mueve &nbsp la finalidad de hundir la democracia, sino la de construir una VERDADERA DEMOCRACIA …” &nbsp y para esto entendemos que son elementos esenciales la democracia directa, la capacidad de decisión del colectivo sobre temas concretos y el derecho de revocación de dirigentes y cargos públicos, “… mi autoridad emana de vosotros y cesa ante vuestra presencia soberana …”. Por este motivo es que ante un nuevo PRIMERO DE MAYO, REAFIRMAMOS: LO QUE NO HA VARIADO ES EL NUDO DE LA DOMINACIÓN CAPITALISTA SOBRE LOS MEDIOS DE PRODUCCIÓN Y SOBRE LA PROPIEDAD DE LA TIERRA. ES AQUÍ DONDE SE ASIENTA LA EXPLOTACIÓN A LA QUE ES SOMETIDO A DIARIO NUESTRO PUEBLO.Y ESTO COMPAÑEROS: ES EL CORAZÓN DE LA LUCHA DE CLASES. UNIDAD DE NUESTRO PUEBLO, RESISTENCIA Y LUCHA.ORIENTALES, ARRIBA LOS QUE LUCHAN!!!&nbsp &nbsp &nbsp Montevideo, Banda Oriental 1º de mayo de 2009
Consultivo de Dirección de COMPROMISO REVOLUCIONARI0

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More