Salida a Chapinería

Publicidad

El próximo 9 de Mayo, enmarcado en la campaña "Madrid es Castilla" se celebrará una pequeña salida por la Sierra Oeste.

Desde Izquierda Castellana sostenemos que el proyecto de la burguesía pasa por la "madrileñización de Castilla", consistente en un desarrollo urbanístico brutal orientado a cubrir los intereses de dicha clase.

En contraposición a esto nuestra organización propone la "castellanización de Madrid", aplicando un modelo de urbanismo completamente contrario al actual.

Para ver de cerca esta "madrileñización", acudiremos al municipio de Chapinería y con ayuda de los compañeros de "SOS Sierra Oeste" conoceremos la problemática de la M-501.

La salida consiste en hacer un pequeño recorrido con gente de la plataforma contra la 501, explicándonos toda la problematica del tema y en que situación se encuentra .

El recorrido se hará por los montes de alrededor de Chapineria, será corto y fácil. Es necesario llevar ropa cómoda, comida y bebida, porque almorzaremos en el campo. Luego se visitará el centro de protección y recuperación del Águila Imperial , que está en peligro de extinción y allí tienen las últimas parejas de Madrid.

Se ha quedado a las 11,30 el Sabado dia 9 de Mayo , en la parada de autobus de Chapineria. Desde Madrid Capital el Bus es el 551. De Principe Pio sale a las 10,30 para estar en Chapineria a las 11,25 H

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More