Salamanca Antinuclear critica la actitud de los partidos en torno a la mina de Uranio de Retortillo

Publicidad

Desde Salamanca Antinuclear hemos observado hoy una maniobra orquestada, entre las empresas relacionadas con el sector nuclear y su órgano de expresión oficial, con la complicidad del ministro de energía para tranquilizar a los inversores de la mina de uranio de Retortillo.

Hemos intentado hablar con el señor Álvaro Nadal pero ha dispuesto un gran cordón policial a su alrededor para mantenernos bien lejos y después cuando algunas personas han accedido al lugar de la charla no han permitido la entrada.

Solo queríamos que escuchara nuestra versión de lo que está sucediendo e invitarle a visitar la zona para que conozca con sus propios ojos la masacre que se está cometiendo. También que vea como los concejales de su partido arrancan encinas sin tener los permisos para abrir la mina.

También nos gustaría una cita con el señor David Serrada, diputado de PSOE por Salamanca, para que nos explicara porque apoya a stop uranio en el congreso mientras sus tres concejales que gobiernan en Retortillo ponen toda clase de facilidades a Berkeley y se muestran defensores acérrimos del proyecto nuclear además de insultar a todo el que se opone en los plenos.

Al diputado de PODEMOS por Álava, Juantxo López Uralde, nos gustaría que a parte de dar ruedas de prensa y rodearse de políticos para captar votos, nos concediera un día de su tiempo y nos dejara enseñarle la zona y se enfrentara con nosotros al asesinato de encinas que presenciamos a diario.

Ciudadanos como siempre no sabemos qué piensa de verdad ya que siempre dicen estar en contra de la vieja política y siempre la acaban apoyando y aquí en Salamanca nos e han pronunciado todavía están a tiempo. Si quieren un paseo por la zona y someterse anuestras preguntas son bien recibidos.

Todos dicen que buscan el bien ciudadano pero lo que buscan son votos y dinero les ofrecemos un paseo por el pueblo y que se enfrenten al dolor de los que sufren y hablen con ellos cara a cara.
Si lo aceptan que escriban a rana.antinuclear@gmail.com

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More