Sahara Occidental. Represión marroquí: El Aaiún ocupado, oleada de detenciones en masa

Publicidad

Horas antes de la sentencia (http://www.elconfidencialsaharaui.com/2017/07/el-macrojuicio-de-saharauis-de-gdaim.html) contra los presos saharauis de Gdeim Izik, la policía marroquí anuncia «decenas de detenciones» en el Aaiún ocupado, mientras que fuentes saharauis hablan de un clima generalizado de temor ante las «redadas masivas».

Las Fuerzas Auxiliares y la Policía de Marruecos continúan atacando las viviendas de los familiares de presos saharauis, deteniendo a todo el que encuentran, apaleando a familias enteras y secuestrando a los jóvenes, sobre todo, en los barrios de Al Aawda, Hcheicha, Zamla y Al Quds, informa el diario saharaui de Maizirat.

En los barrios del este de la ciudad hasta hace unas horas, se producían continuos allanamientos de viviendas por parte de las fuerzas marroquíes que obligan a los saharauis no salirse de sus casas.

Esta es la primera información ofrecida por activistas que han conseguido escapar de las fuerzas marroquíes en los barrios de El Aaiún.

.

www.elconfidencialsaharaui.com/2017/07/oleada-de-detenciones-de-activistas.html

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More