Sahara Occidental: Los bombardeos llegan a la tercera ciudad más grande, Smara

Las unidades del Ejército Popular de Liberación lanzan intensos ataques contra los baluartes de las fuerzas enemigas enredadas detrás del muro de la vergüenza

Según el Parte de Guerra N° 06 del ministerio de defensa nacional de la República Saharaui, las unidades militares del ejército saharaui han atacado posiciones enemigas en Smara, la tercera ciudad saharaui más grande después de El Aaiún y Dajla.

Las unidades del Ejército Popular de Liberación lanzan intensos ataques contra los baluartes de las fuerzas enemigas enredadas detrás del muro de la vergüenza, provocando daños considerables.

El martes y miércoles 17 y 18 de noviembre, las unidades del Ejército Popular de Liberación Saharaui llevaron a cabo intensos ataques contra los bastiones de las fuerzas de ocupación marroquíes atrincherados detrás del muro de la vergüenza y la humillación, causando daños considerables al enemigo.

Parte militar No. 06/íntegro

El martes y miércoles 17 y 18 de noviembre, unidades del Ejército Popular de Liberación llevaron a cabo intensos ataques contra los bastiones de las fuerzas de ocupación marroquíes atrincherados detrás del muro de la vergüenza y la humillación, causando daños considerables al enemigo.

Durante ayer y hoy, las fuerzas de ocupación marroquíes estuvieron en una cita con los ataques negros del Ejército Popular de Liberación Saharaui, y estos ataques tuvieron como objetivo los siguientes sitios enemigos:

– El bombardeo de un centro contra dos emplazamientos enemigos en el sector de Al Farsia.

– El bombardeo de posiciones enemigas estacionadas en el sector de Amgala.

– El bombardeo de un centro dirigido a posiciones enemigas en el sector de Smara.

– El bombardeo del centro de posiciones enemigas en el sector Bakari.

Los héroes del Ejército Popular de Liberación Saharaui continúan con sus ataques contra las madrigueras de los soldados de ocupación a lo largo del muro de la humillación y la vergüenza.

Toda la nación o el martirio.

Fuente: Confidencial Saharaui

Sahara Occidental: Los bombardeos llegan a la tercera ciudad más grande, Smara

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS