Sahara Occidental: Convocatoria de manifestaciones el 1º de mayo para condenar al fracaso de la comunidad internacional

Publicidad

Un grupo de jóvenes saharauis han llamado a los compatriotas en todas las ciudades del mundo a manifestarse para condenar al fracaso de las Naciones Unidas en cumplimiento de sus compromisos  de garantizar la autodeterminación del pueblo saharaui y exigiendo la expulsión de la Misión de las Naciones Unidas para el Referéndum del Sáhara Occidental (MINURSO).

La idea  ha sido bien recibida por muchos  saharauis, han comenzado a promocionarla y todos subrayan la necesidad de participación colectiva activamente en ella. Así, el grupo de voluntarios opina que las fechas más idóneas serían: El 1º de mayo (día de los trabajadores) que será el tercer día de la emisión del informe del Consejo de Seguridad de la ONU y  la segunda el «20 de mayo»  con los mismos objetivos y el mismo impulso popular.

Por todo ello se invita a todos los saharaui en todas partes a participar activamente en las manifestaciones del:

«Viernes, 01 de mayo» y «Miércoles 20 de mayo.»

Todo saharaui , esté donde esté, en los campamentos, en los territorios ocupados, en las universidades, en Europa o estudiantes en Argelia  ha de salir a la calle a manifestarse pacíficamente enarbolando banderas nacionales  y alzando las peticiones de nuestro pueblo.

“La lucha de liberación la garantizan las masas” y “ El estado saharaui independiente es la solución”.

Participen con nosotros endivulgar el manifiesto en los principales sitios de noticias: Facebook, Twitter, y Alwatsab.

Y vuestra presencia depende de vuestra conciencia.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More