Sábados Negros en Traficantes de Sueños

Publicidad

Escucharemos, como música de sala, unos temas interpretados por Mohammad-Reza Shajarian.
Contaremos con la presencia una verdadera estudiosa de la novela negra, se trata de Alicia Platas que mantiene un blog interesantísimo que actualiza periódicamente con unos comentarios de gran calidad y esfuerzo. También es conocida como Alice Silver. Su intervención girará entorno a La China contemporánea y sus detectives literarios. Recomendaremos la novela de Diane Wei Liang, La casa del Espíritu Dorado – Siruela (2011)
También estará con nosotros Reynaldo Lugo escritor y periodista de origen cubano y residente en la actualidad en Béjar (Salamanca).
Su novela Palmeras de sangre es un absorbente thriller político ambientado en un momento clave de la historia de Cuba en el siglo XX, que nos descubre las intrincadas guerras libradas por las mafias y los servicios secretos de las potencias mundiales para hacerse con el poder de la isla, mientras un dictador debilitad y decadente ve tambalearse su mundo.
Más información

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More