Sábado 21-M, La Risistance intentará liberar Barcelona del miedo a la Crisis ¿Quieres participar?

Utilizan términos como “Austeridad” cuando solo buscan acabar con el reducido gasto social y potenciar su furia privatizadora ¿Saben ustedes de algún rico austero? ¿Son austeros los Botín o los Rockefellers? Y es que los señores del miedo nos quieren asustados, solos y egocéntricos, porque de esta forma rompen todos los lazos afectivos que nos unen volviéndonos débiles y sumisos.

Es por eso que no te proponemos solucionar la crisis SINÓ liberarte de ese miedo a la crisis que nos hace tan pequeños.

Los señores del miedo quieren someter a los habitantes de Barcelona con sus medidas basadas en el miedo. Pero los y las barceloninas más intrépidas se han unído a la Risisitance y les brindarán batalla este 21 de marzo liberando la ciudad del miedo a la crisi.

Participa en la gran epopeya que tendrá lugar el 21 de marzo por las calles del centro de Barcelona, ¿Que prefieres ser un cosmonauta o un lanzador de tartas?. Apúntate a uno de los dos bandos ya mismo 🙂

Del bando de los señores del miedo :
.- Los capitalistas del terror.
.- Los políticos del pánico.
.- El Estado del miedo.

Del bando de la Risistance :
Precarios, obreras, superhéroes en paro, marineras y peluqueros, enfermeros, filósofas, trapecistas y bailarines, duendes, elfas, cosmonautas y nerds. ¡Elige un personaje y únete a la batalla!..

Puedes enviarle un mail a nuestro contacto subersivo: tetitas18@losmotivados.org explicando tu personaje, el de tu colectivo o grupo de amigos.

Si quieres entenderlo mejor y explicárselo a tus amigos, échale un vistazo a la guía rápida Como unirse a la Risistance el 21-M: http://notincpoja.blogspot.com/2009/03/guia-rapida-de-como-unirse-la.html


Ellos nos ofrecen «sus medidas» basadas en el miedo, pero ni las queremos ni las necesitamos. El miedo a la crisis que lo tengan los que tienen realmente qué perder. Nosotros lo tenemos todo por ganar.

El Sábado 21 de Marzo, 18 horas en Portal de l'Àngel.

&nbsp

No dejaremos que la crisis nos arrebate nuestros sueños.
La Crisis no romperá los lazos que nos unen.

No es una crisis, es una opertunidad.

¡¡¡ Qué viva La Risistance !!!

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS