Rubalcaba «ETA es grande»

Publicidad

Una de las infinitas mentiras gritadas por todos los altavoces políticos y mediáticos del estado español durante décadas, fue que ETA no era una organización político-militar, sino una organización puramente mafiosa y criminal, integrada por psicópatas sedientos de sangre, incluso con connivencias con el narcotráfico.

Tuvo que ser nada más y nada menos que el Súper Juez Estrella de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón, quien pusiera los puntos sobre las í-es, revelando que la actividad armada era secundaria e incluso marginal, en una Organización dedicada mayormente a crear organizaciones políticas, sociales, sindicales, medios de comunicación, Cooperativas, ikastolas, orfeones…, y no sé si el Athletic de Bilbao.

SENTENCIA DEL MACROPROCESO 18/98

Rubalcaba se felicita porque "a partir de hoy, ETA es algo más que sus comandos, sus pistolas y sus bombas"

El ministro español de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha aplaudido la sentencia del Tribunal Supremo sobre el macroproceso 18/98 y se ha felicitado porque, a su juicio, "a partir de hoy, judicialmente, ETA es algo más que sus comandos, sus pistolas y sus bombas".

http://www.gara.net/azkenak/05/139231/es/Rubalcaba-felicita-porque-a-partir-hoy-ETA-es-algo-mas-que-comandos-pistolas-bombas

http://www.gara.net/paperezkoa/20090527/139127/es/Se-mantiene-injusticia

Hoy, el Ministro de Interior del gobierno de este frenopático que es España, se ha felicitado porque “ETA es GRANDE”. Se ha puesto cachondo porque ha quedado judicialmente demostrado que ETA con el narcotráfico mucha relación no tiene, pero es la organización vasca que mayor labor ha desempeñado en la ardua aunque gratificante tarea de Construcción Nacional Vasca, dejando a los politicuchos profesionales a la altura del betún.

Muchos acabaríamos con los huesos en la cárcel por hacer semejante afirmación, pero ser Ministro tiene sus prerrogativas.

Es esta por otra parte una opinión muy extendida entre la clase política española:

http://www.youtube.com/watch?v=wARgeHnazSo

Debe de ser debido a la gran cantidad de gobiernos y ministros que han caído intentando acabar con ella.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More