Roto el orden Constitucional (AL fin les dan lo que querian)

6

Se ha roto el Orden Constitucional en Honduras (ahora si Papa)

Hoy Lunes 28 de Septiembre y como un recordatorio al mes de la patria, un recordatorio a un mes del golpe de estado, los gorilas han emitido un decreto ejecutivo, quitándole al pueblo hondureño todas las garantía constitucionales ya se procedió a cerrar los canales de comulación,&nbsp ahora no pueden haber marchas de la resistencia y si nos vamos a una situación más grave podrían invadir la embajada y sacar al presídete Mel y hacer con él lo que se les venga en gana.

Pueblo Hondureño, los que no querían un estado represivo, un sistema socialista un gobierno donde no hubiesen leyes están haciendo lo mismo y quizás peor, ahora Uds. Los que apoyan a Mich&nbsp si esto es lo que querían, si esto es lo que querían yo me atrevo a juzgarlos y proclamar al mundo entero, que Honduras es un pueblo de retrogradas, gente sin pensamientos propios, cobardes que ante el poder económico hincan las rodillas, lo que se debe hacer solamente ante el divino creador (si es que hay uno).

La resistencia será perseguida, habrán muertes, violaciones y muchas cosas que aunque parece ficción Don Mich, Don Ponce, Don Contreras y don Romeo ya lo vivieron y quizá les gusto.

Los gorilitas como el prototipo Daniel el poli saciaron sus instintos sanguinarios, ahora protegidos y sin posibilidades que los encarcelen.

Presidente Mel que lo proteja la fuerza en la que Ud. Tiene fe porque la resistencia poco podrá hacer y la ONU OEA etc.… que organismos más inútiles, dejaron al pueblo Hondureño en manos de los Gorilas.

Ya no hay consigna para este comentario me llamo al silencio…………………………