Roque Gonzáles En Libertad

Estimados/ compañeros y amigos todos:

Después de 10 meses de injusta carcelería, la Sala Penal Nacional dará libertad a nuestro compañero Roque Gonzáles.

En 300 días de&nbsp investigación por parte de los hombres de "justicia" del gobierno aprista no se ha podido encontrar ni una prueba que justificara la detención de los/as siete ciudadanos/as que fueron arrestados al regresar del II Congreso Bolivariano en la ciudad de Quito, así como tampoco la permanencia de Roque Gonzáles en prisión.

Con la libertad de nuestro compañero se cae uno de los más importantes sicosociales generados por Alan García y compañia, para despistar a la población con el fantasma del "terrorismo" . Nosotros los familiares y amigos de Roque Gonzáles, pensamos que el terror y el miedo lo implanta el gobierno con su política de criminalizar la protesta social, y todo pensamiento diferente que venga de las mayorías organizadas.

La libertad de Roque Gonzáles significa una victoria para las mayorías que piensan y sueñan un país distinto, en ese sentido invitamos a todos los compañeros/as y amigos/as hoy&nbsp jueves 18 de noviembre&nbsp a partir de las 6 pm a las afueras del penal Miguel&nbsp Castro Castro en Canto Grande, para demostrar que la voluntad no se encarcela y la esperanza nunca se quiebra.

¡Basta de persecusión a las ideas en el Perú!

¡Ser de izquierda no es delito!

Comité Por La Libertad De Roque Gonzáles

Visita: libertadpararoque. blogspot. com

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS