Rodolfo Ares, dios de la guerra.

Publicidad

En la mitología griega, Ares era el dios de la guerra, que acompañado por sus hijos, Deimos y Fobos, terror y pánico, sembraba el horror, la miseria y la injusticia allá por donde pasaba. Ares, provenía del extranjero al igual que el nuevo consejero del interior vascongado.

Y es que no es una casualidad, el nombre del nuevo consejero de represión, que para empezar con buen pie, ya ha prometido eso mismo, represión a la disidencia política vasca. Es un nombre bien elegido para uno de aquellos que junto con el ministro RuGALcaba, esta dispuesto a poner entre rejas a todo el que ose mantenerle la mirada. Y es que aun no ha comenzado a trabajar públicamente pero seguro estoy de que en su despacho, planea minuciosamente la forma de destruir a la izquierda abertzale. Desde aquí he de decirle que no se que horribles triquiñuelas estará planeando pero ya le adelanto el resultado, no va a funcionar.

Será mas pronto que tarde cuando nuestro ilustrísimo consejero comience a utilizar esas maquinas de guerra llamadas ertzainas y es que esa organización terrorista al servicio del gobierno no necesita mas que la mínima orden de destruir para ponerse placenteramente manos a la obra. Lo hemos visto, no nos hace falta irnos a Turquía o a Marruecos para ver como funciona el terrorismo de estado, los hemos visto cargar como posesos y golpear ancianas y niños.

Y es que Ares al igual que López, se han instalado en el parlamento de forma mas bien poco democrática, dejando sin representación política a mas de cien mil personas, como denuncia ahora el PNV, será aquello del interés. Interés porque en los ayuntamientos, diputaciones… de Euskal Herria no tienen ningún problema en acatar las leyes, ¿será que les interesa?

Suelen decir que mas vale malo conocido que bueno por conocer, y hemos conocido malo, malísimo, y no es por defender en ningún caso al señor Balza, que espero desde lo mas hondo del corazón obtenga en la vida y que los dioses, griegos, le den, lo que se merece. Pero preveo que Ares va a ser tan malo malísimo como Balza, espero yo también que los dioses no me den la razón.

Pero esta claro que igual que Ares tenia una hermana que era la diosa de la sabiduría y la razón, Atenea esperemos que la encuentren y se den cuenta de que por el camino de la confrontación no llegamos a ningún lado y que solo llegaremos por el camino de la razón y de la palabra. Se sienten a hablar y dejen de jugar a la guerra.

En ese camino nos encontraran, a los miles de militantes independentistas que queremos de una vez que este conflicto que ha durado demasiados años, termine cuanto antes. Mientras tanto, y durante este largo camino estamos preparados para lo que llegue y si elijen confrontación, también nos encontraran aunque a regañadientes en ese camino.

Oier Azkarraga Grajales&nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp Miembro de www.zuialde.tk herri informazioa


También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More