Rocío Monasterio admitió en 2008 que no era arquitecta y que trabajó sin licencia

Publicidad

El diario ‘El País’ obtiene una grabación de un juicio sobre un certificado de obra del año 2004 que firmó como arquitecta. Según el citado diario, Rocío Monasterio llevaba al frente de su estudio de arquitectura desde 2002, año desde el que decía que se presentaba como arquitecta, título que en realidad tardó siete años más en obtener.

La líder de Vox en la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, admitió ante un juez de Madrid en febrero de 2008 que no era arquitecta y que había firmado certificados de obra como dirección facultativa, algo que solamente puede hacer un arquitecto.

Según una grabación a la que ha tenido acceso El País, Rocío Monasterio admitió en esa fecha que en otro proyecto de 2004 firmó como arquitecta.

La política está bajo sospecha por haber firmado como arquitecta planos de obras antes de obtener el título y de colegiarse, algo que ocurrió en octubre y diciembre de 2009, respectivamente.

Más Madrid pidió a la organización colegial abrir diligencias e investigar las presuntas irregularidades que la líder de Vox pudo haber cometido entre 2000 y 2007, cuando, según El País, firmó planos de proyectos de arquitectura sin tener la titulación académica necesaria.

Según el citado diario, Rocío Monasterio llevaba al frente de su estudio de arquitectura desde 2002, año desde el que decía que se presentaba como arquitecta, título que en realidad tardó siete años más en obtener.

enlace

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More