¡Road to Hope: un español hospitalizado!

Rompiendo Muros, a través de&nbsp Héctor Farías González, uno de los tres integrantes argentinos (junto a&nbsp Laura Lescano&nbsp y&nbsp Nora Fernández Espino, únicos latinoamericanos que participan de esta iniciativa) accedió a la información de que&nbsp un integrante español&nbsp estaría hospitalizado&nbsp por problemas de salud en esta angustiosa espera a la que se ven sometidos por las autoridades egipcias.
En convoy está compuesto por 30 vehículos y 101 personas. Entre los mismos se encuentran 8 supervivientes de la masacre israelí al Mavi Mármara, incluyendo a Ken O’Keefe, quien participó del desarme de 2 comandos israelíes. Han recorrido 4500 kilómetros desde Londres a la actual situación&nbsp a 100 metros de la frontera con Egipto. Están hospedados en un edificio vacío, instalación del gobierno libio.&nbsp
&nbsp
Actualmente barajan 3 opciones: o cruzan la frontera sin autorización, opción posible sólo a través de una gran presión internacional; o siguen esperando una autorización a través de una nueva negociación con las autoridades egipcias y libias; o intentan llegar a Egipto por mar, opción francamente difícil por lo costoso y operativamente complicado en estas actuales condiciones.

Las comunicaciones son extremadamente difíciles por lo que los pocos integrantes que se comunican a través de la red internet lo hacen básicamente para solicitar encarecidamente que se difunda esta información de manera activa y masiva a fin de que los medios internacionales se hagan eco de este bloqueo y puedan albergar una esperanza de nueva negociación con las autoridades libias y egipcias.
Confirmaremos la situación del español hospitalizado en las próximas horas.
NOTICIAS ANTICAPITALISTAS