Resultado del SEXTO SORTEO de regalos para los y las suscriptoras de Kaos en la Red

Mediante el sencillo y conocido procedimiento de bolsita + un papelito con cada número + vecino que retira de la bolsita reciclable (esencial para garantizar la transparencia del evento) han salido sorteados los siguientes números

069  CMR  de Valencia

001  ANH  de Madrid

081  MdM (no tenemos su dirección)

Ya se han enviado los mails a las personas ganadoras para avisarles que han salido sorteadas y pautar el envío.

Aprovechamos también para animaros a que os hagáis suscriptores de Kaosenlared, y contribuyáis con ello a dar sostenibilidad al proyecto. Durante esta semana con la campaña «Objetivo: Salvar a Kaos» la afluencia de suscriptorxs ha aumentado y se han incorporado 12  nuevas suscripciones anuales, en este momento ya tenemos 188 personas suscritas. Gracias!.  Ya estamos un poquito más cerca.

Reiteramos el pedido a las personas que lo han hecho mediante el sistema bancario, para que nos hagan llegar los datos, así se les enviará el Calendario de Kaos, podrán participar de los sorteos y recibir materiales digitales de lectura y debate.  Durante el mes de mayo se han enviado libros, música y hasta una película! (digitales)

Si eres lector o lectora habitual de Kaosenlared, y te sientes identificado/a con nuestro proyecto, ¿no crees que merece la pena aportar 3 euros al mes para que Kaos tenga garantizada por mucho tiempo su continuidad y supervivencia?

Anímate y hazte suscriptor. ¡Son solo tres euros al mes!

Colectivo Kaosenlared

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS