Resultado del SEGUNDO SORTEO de regalos para los y las suscriptoras de Kaos en la Red

Seguimos sin contar con varias identificaciones de quienes han depositado el importe vía bancaria. Os pedimos nuevamente POR FAVOR que envieis vuestros datos personales para poder participar de los sorteos.

Mediante el sencillo y conocido procedimiento de bolsita + un papelito con cada número + vecina que retira de la bolsita (esencial para garantizar la transparencia del evento) han salido sorteados los siguientes números

97     Una Camiseta  para FS de Extremadura

53     Un Libro para JLBG de Euskal Herría

30     Un Libro para FCB de Barcelona

Y por este mes un PREMIO ESPECIAL para el compañero AES de Barcelona por ser la persona Nª 100 en suscribirse.

Ya se han enviado los mails a las personas ganadoras para avisarles que han salido sorteadas y pautar el envío.

Aprovechamos también para animaros a que os hagáis suscriptores de Kaosenlared, y contribuyáis con ello a dar sostenibilidad al proyecto. Durante el segundo mes de campaña la afluencia de suscriptorxs ha disminuido, ya que recién en estos momentos contamos con 100 suscriptores anuales fijos. Es fundamental aclarar que con esto apenas cubrimos el 10% de nuestro objetivo: 1000 suscriptores. 

Si eres lector o lectora habitual de Kaosenlared, y te sientes identificado/a con nuestro proyecto, ¿no crees que merece la pena aportar 3 euros al mes para que Kaos tenga garantizada por mucho tiempo su continuidad y supervivencia?

Anímate y hazte suscriptor. ¡Son solo tres euros al mes!

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS