Respeto al Presidente Zapatero y crita al socialismo de derechas.

6

El ala derecha del PSOE&nbsp Ha empezado un extraño movimiento de abandono &nbsp camino de la propiedad privada.&nbsp Albumentacion &nbsp política que aprovecha la oposición para dañar la figura del presidente. Preparando su derrota en las próximas elecciones. Difícil legislatura la de Zapatero ya dije en otra ocasión, que la crisis por superproducción tocaria de lleno a las grandes sindicatos del reformismo y al gobierno de España.

&nbsp La risita del presidente se a trucado en un gesto de alta preocupación, la cuestión de los impuestos le baila la cabeza, como si no supiera por donde empezar. Extrañamente Rajoy entra a defender interese del proletariado, cortina de humo que tiende afoscar la mente de la ignorancia política e ideológica ciudadana.

¿ Cuando la derecha tradicional se ha preocupado por los que pasan hambre ¿, en el paro crónico que ellos crean en su ceguera ambición de la acumulación de riqueza, y la explotación sin igual.

&nbsp Volvamos a la otra cara de la moneda histórica. Carlos Marx&nbsp convirtió los anhelos emancipadores de la humanidad en una teoría exacta, dio a la lucha por la libertad una argumentación científica y mostró con millares de ejemplos a donde y como se puede ir, con la lucha y resistencia. He hay porque fue para los marxistas el hombre mas grande de la historia universal.

&nbsp No lo invento yo, esta escrito, los socialdemócratas de derechas de Occidente habiendo jurado en vísperas de la primera guerra mundial 1914 que se abstendrían de todo apoyo al militarismo burgués y que replicarían con el boicot obrero a cualquier tentativa&nbsp de la burguesía de arrastrar a los pueblos, en realidad, cada uno de ellos en su país, bajo remendadas banderas&nbsp de falso patriotismo arreo con sus propias manos a los obreros como carne de cañón en defensa del capital de sus respectivos&nbsp países. La historia es la historia esta hay para estudiarla.

&nbsp Es una reflexión para pensar y analizar, olvidándonos del apego a la democracia del ventar social ficticio, almenos para las masas trabajadoras del primer escalon de la piramide social.