República Dominicana: El gobierno ètico y moral del presidente Danilo Medina

La presente coyuntura política en la República Dominicana implica tener valores morales, èticos y patrióticos; ante una sociedad putrefacta, llena de pus, hedor y en constante involución de principios y conductas aceptables por todos. Y es que los » políticos » de turnos lo han dañado todo por sus ansías de enriquecimientos acelerados.

Una pequeña burguesía trepadora, insaciable y sin principios se han apoderados de las direcciones de los partidos políticos que se alternan el Poder. Violentan todos los estamentos estatales institucionales para imponer sus caprichos y necesidades personales. Episodios repugnantes y azarosos en la vida republicana del país.
Algunos dirán es el mismo grupo de siempre; claro, el mismo grupo que han abandonado los principios èticos y morales que dieron origen al Proyecto más hermoso, patriótico y de Liberación Nacional nacido en las últimas dècadas. Un Proyecto Político que marcó la diferencia de un antes y despuès. Y que ahora resulta ser más de lo mismo.
La niña de los ojos del profesor Juan Bosch, el legado y herencia genuina del pueblo dominicano: El Partido de la Liberación Dominicana ( PLD ), de la bandera morada y la estrella amarilla. El mismo de los mètodos de trabajo, disciplina, mística y del lema antes de cada reunión: » Servir al Partido para Servir al Pueblo «.
Un partido político ideado para resolver los graves problemas económicos, políticos y sociales del pueblo dominicano; nunca pensar que sus dirigentes iban utilizar los recursos del Estado para su provecho personal. Más de doce ( 12 ) años en el Poder con grandes logros realizados y una sombra que irrita los ojos de nuestro pueblo.
 
Los políticos moral y èticamente evolucionan o involucionan, todo depende de las firmezas de sus principios políticos e ideológicos y de sus metas personales. En nuestro país los privilegios y ventajas del Poder enamoran y embriagan a cualquier farsante.-
 
La pequeña burguesía es traicionera, una sub-clase social en transición y en constante movimientos de sus ideas y aspiraciones. El profesor Juan Bosch la tenía » a raya «, con la creación e implementación de mètodos de trabajos, disciplina y mística que no le permitía desarrollar sus bajos instintos de clase.
Al abandonar la esencia; la vida, alma y corazón del partido, penetra en su interior la debacle, la destrucción de todo lo construido con amor, sacrificios y mucho trabajo. Para permitir la entrada de todo lo criticado a los partidos tradicionales y corruptos del sistema. Ya somos uno más del sistema. ¡ Què pena CARAJO !
El Proyecto de Nación, el gobierno Ético y Moral del presidente Danilo Medina Sánchez recoge los » sentimientos más sentidos » de los miembros del PLD del profesor Juan Bosch y el pueblo Dominicano.
Un Proyecto de Nación para disminuir los niveles de pobreza y miseria de la población, la iniquidad social, un nuevo concepto de la Educación dominicana e impulsar el aparato productivo de la nación.
Un gobierno ètico y moral para no permitir sin sanciones algunos actos indebidos de los funcionarios y miembros del presente gobierno. Practicar con el ejemplo y estar pendientes del comportamiento del gobierno de cara al pueblo.
A los 60 días y unos tantos, el gobierno viene llenando las expectativas y reafirmando su firme propósito de cumplir lo prometido y no defraudar la confianza depositada.
La gran tarea: Retornar a los principios Morales y Éticos que dieron origen al PLD del profesor Juan Bosch, y comprender los grandes avances conquistado por la humanidad. ¡ Manos a la obra !
 
NOTICIAS ANTICAPITALISTAS