Renovarse o Morir

Sentimientos Kontra el Poder nace desde las experiencias personales dentro de distintas militancias en el seno de los movimientos sociales y su tejido social, tanto de nuestra ciudad como del extrarradio (sobre todo la zona sur de Madrid). Un grupo de jóvenes con inquietudes y con unos planteamientos muy distintos a los que la sociedad tiene establecidos.

Siempre construyendo, ya que creemos que para llegar a un cambio social, no hay mejor manera que demostrándolo día a día. Desde distintas vías tanto desde lo personal como en la sociedad y siempre desde la solidaridad. En la actualidad y después de 15 años de camino como colectivo, hemos tenido subidones, bajones y algún otro desengaño, hoy con nuevos proyectos, nuevas personas implicadas en el colectivo y con mucha mas ilusión y ganas de evolucionar, pero sin perder la esencia (que de eso es de lo que se trata).

Como fruto de todo este tiempo y estas ganas de renovarnos tenemos nuestra nueva web, que queremos presentar a todxs vosotrxs. Podréis encontrar noticias, servicios que ofrecemos a colectivos y músicos, nuestra nueva tienda virtual. Todo este pagina queremos que sea un espacio abierto a vuestra participación y colaboración, desde luego queremos que opinéis e incluso que la critiquéis (esta claro, desde el punto de vista constructivo) porque de esa manera y con vuestra ayuda todxs avanzaremos.

Por favor, difundirla y ayudarnos a darla a conocer.

Gracias por estar ahí.

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS