Referéndum constitucional boliviano: Sabina «malinche» Cuellar, cambió el «no» por el «no sé»

Entre Malinches y Tupacos

El pasado 13 de diciembre, en la ciudad de Sucre (no en Chuquisaca, que en los hechos ya es otra realidad política), se reunieron los representantes del Tenebro Boliviano: los prefectos «Malinche» Cuellar, «Comisario» Costas, «Vuelaductos» Cossio y «Silenciado» Suarez; además de algunos cabezones de sus Comités «Cívicos». Carlos «Nunca-Vuelvas» Mesa y otros espantaniños, se allegaron al Encuentro, pero salieron corriendo, tratando de desprenderse el hedor pestilente que salía del esqueleto descarnado de la CONALDE.

En esa oportunidad, Sabina Cuellar, jugó de anfitriona de la Reunión Macabra de lo que queda de la Oposición Boliviana, y junto a los demás terroprefectos, Afirmaron, Re-Afrimaron y Confirmaron su voto por el NO a la Nueva Constitución de Oruro-La Paz, instituyendo la reunión como punto de largada para su Campaña Negativa. Pero resulta que ahora, la única amiga que le queda a Leopoldo «matacampesinos» Fernández, ex-prefecto de Pando, o sea la novia de Chuki-Saca, Sabina, ha dicho que ¡nunca apoyó el NO a la Nueva Constitución!

Ahora, Sabina que pasó de SabiNO a SabiNOSÉ, dice que en realidad cada cual tiene que votar lo que le dicte su conciencia, este 25 de Enero de 2009, o sea por SÍ o por NO. La cosa es que Sabina «la brillante», nos asombra una vez más con sus eternas vueltas de opinión; dejando a sus terrosocios en la desconcertación total. Mientras los prefectos de Orientes andan con su gigante polera sucia, firmando NO, NO y NO, la Sabina los dejó con «el Culo al Norte» (un argentinismo, es gratis).

Entre la Polera y el Inkarri

Parece que la Polera la han dividido en piezas de tela, que no sé cuando las volverán a juntar. Tal vez quieren emular el mito del Inkarri, que dice que los pedazos de Tupac Amaru, se volverán a juntar algún día, para restablecer un Tiempo Feliz. Triste comparación si se les ocurrió a estos tránsfugas. El Tupac fue descuartizado porque luchaba por una Sociedad más Justa. Éstos, en cambio luchan por mantener sus innobles privilegios.

Creo que la idea de la «Polera» autonomista es una idea que les viene a los terrocívicos como anillo al dedo. Las poleras fueron creadas justamente para resistir los Tiempos de Frío (por eso se llaman «poleras», de «polo», lugar super-frío, un páramo solitario y desierto). Es que así, justamente está quedando la Oposición Demencial de Derecha en Bolivia, en un Páramo Solitario, Desierto, Frío y Polar. Por fortuna, este 25 de enero de 2009, un Nuevo Sol aparecerá en el Cielo, derritiendo el Polo de la Maldad.

Claro que se juntarán pedazos este 25 de enero, pero no serán de esa polera ridícula y malvada; sino de nuestro Túpac Amaru y de nuestro Túpac Katari, cuyos pedazos sagrados se volverán a unir, con más fuerza, con más nervios, con más carne y con más amor, en los cuerpos sagrados de Nuestros Padres Fundadores. Ese día, ese Sagrado 25, el Cuerpo Lacerado, Mutilado, Desmembrado de Nuestra Amada Bolivia, volverá a inflar sus Pulmones de Justicia y Liberación para Siempre. El Tiempo Feliz habrá comenzado.

http://la-opinion-argentina.blogspot.com/

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS