Realizada reunión de coordinación entre Venezuela y Colombia en relación al Covid-19

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que se efectuó la primera reunión en entre Venezuela y Colombia en materia de salud y señaló que Venezuela está dispuesta a apoyar la iniciativa para que haya coordinación en los puentes fronterizos con el fin de resolver la crisis por la pandemia mundial Covid-19.

“Hoy hubo una conversación con el ministro de sanidad de Colombia, nuestro ministro de salud y nuestro Canciller, es la primera reunión, lo logramos, gracias a la Organización Mundial de la Salud (OMS) y se propuso a Colombia que apliquen la cuarentena social”, resaltó el Jefe de Estado.

El Mandatario Nacional manifestó que fue la primera reunión de coordinación entre los 2 países, y la OMS establecerá los protocolos de atención a la población binacional colombo-venezolana en los 2 mil kilómetros de frontera.

El mandatario expresó que a pesar de las diferencias ideológicas se pueden llegar a acuerdos, poniendo como prioridad la salud del pueblo ante esta pandemia del Covid-19.

www.vtv.gob.ve/ejecutivo-nacional-dirige-apoyo-todos-sectores-economicos-pais/

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS