Reagruparse para hacer un mundo nuevo

8

Desde aquí mi mayor apoyo y solidaridad con la lucha llevada por los trabajadores de HP, NEGARRA, ALBITREN y todos los demás que se han comunicado conmigo, además de a los mineros que el día 22 empezaron una marcha a Madrid esperando llegar a la ciudad el próximo 11 de julio.

Pues bien, desde aquí me gustaría hacer un llamamiento a todos los partidos de izquierda y demás asociaciones populares, intelectuales, estudiantes, trabajadores y demás movimientos creados y por crear, a un compromiso social de reagruparse en un frente común para tratar de impulsar fuertes iniciativas dirigidas a…

El día 11 de julio todos en Madrid para apoyar y recibir allí a los mineros que ya están en camino, pues la solidaridad con ellos es una prioridad.

Me gustaría ver en cabeza de dichas marchas a políticos lideres de la izquierda, así como a los sindicalistas de clase, no los del régimen, que de una vez quede claro su compromiso con la revolución social, comprometiéndose a pedir cambios reales e iniciativas dirigidas como…

Hacer cumplir el derecho constitucional al trabajo y para ello saber que hay que empezar a aplicar el reparto del mismo, no permitiendo que mientras a unos trabajadores se les expulsa, otros, los que se quedan, aumentan su horario laboral reduciéndose además su sueldo.

Hacer cumplir el mandato constitucional del derecho a la vivienda, haciendo por tanto que la vivienda habitual no pueda ser robada por banqueros, seres huecos que están vacíos por dentro, pues de lo contrario no se puede entender tanta maldad, todo ello amparado por los poderes públicos y por cierta izquierda adormecida o desbordada sin respuestas reales para evitarlo, y digo adormecida porque no quiero perder la esperanza de que despierte todavía.

Pedir también la nacionalizacion de la banca, así como de la energía, pues esta se trata de un recurso estratégico para el país que no debe estar en manos privadas. Que decir de la sanidad, la cultura, apartando de ellas lo privado, pues estas clínicas y colegios concertados deben pasar literalmente a ser públicos o privados, no pueden seguir en una situación de si pero no, ya que de esta manera se aprovechan de lo publico.

Aquí vengo a recordar las propuestas de Julio Anguita del Frente Cívico, que invito a repasar y complementar para empezar a trabajar en esa base.

Bien, espero el día 11 de julio que todos nos encontremos en Madrid con los mineros, pues esto supondrá de verdad un cambio social o lo que es mejor, un paso a la rebelión contra este Estado que nos oprime.

DARIAMOS UN SALTO DE DIGNIDAD

Mientras tanto, en esta noche mágica del 24 de junio no estaría de mas echar en las hogueras populares a todos los avaro>antisociales y sus secuaces.