Reactivemos la economia

Publicidad

Compañeros, digamos vasta, reactivemos la economía

Pongamos fin a una crisis, que no es nuestra, y estamos pagando los trabajadores, digamos vasta a la dictadura Patronal, y gubernamental.

El señor Candido Méndez no habla de un pasado, muy lejano de crisis que ya han pasado, de gobiernos capitalistas, que se derrumban, y eso nada tiene hoy que ver con nosotros, Señores sindicalistas, pongamos punto final, y luchemos por el trabajador, vasta de fotos de 1º plana, para las noticias, y pongamos en marcha, hacia una España, libre de dictaduras patronales. y gubernamentales. Destruyen puestos de trabajo, abaratan los despidos, destruyen viviendas, en las costas, y siguen dejando gente sin techos, y no hacemos nada,…. perdón, si seguimos alimentando la crisis, con los trabajadores, porque a los ricos, y los complejos turísticos que hay a lo largo de las costas Españolas, no se destruyen,…solo las viviendas del trabajador esta mal ubicada.

Hagamos que este sindicato sea fuerte, luchemos de verdad, por el trabajador,

Formemos un plan de choque contra la crisis, luchemos por una resección de pagos de hipotecas por un año, para reactivar la economía del pueblo, porque el pueblo es el mas afectado, en todo esto.

Porque no nos olvidemos que, quien maneja la economía de un país es el pueblo, el que consume a diario, si no tiene, no consume, no paga sus deudas con los bancos, y pierden sus hogares,, porque ni la patronal, ni el gobierno, ni los sindicatos, miran por ellos, .pero si apoyan a los bancos inyectando dinero, para que solucionen, sus malas negociaciones, mientras que el trabajador, pierde su hogar, y se endeuda, porque no hay actividad, laboral, claro, lo 1º es proteger, a los ricos banqueros, y las grandes financieras, mientras el pueblo paga por ello, por ser pobre. Señores del gobierno, decreten un receso de pagos por un año de las hipotecas, y con el dinero que les dieron a los bancos, que cubran sus intereses, así ayudamos todos, y la crisis la pagamos todos, no solo el trabajador. Con un año de receso, de pagos, ese dinero lo mueve el pueblo, y no el banco, ese dinero que nos dejan libre de hipotecas, será dinero que se reinvierta, en la economía del pueblo, por que si el pueblo tiene dinero libre de deudas lo reinvierte, en el día a día, que es donde se ve realmente, la economía de un país,

(y no en un banco encerrado a siete llaves), negocien un mínimo de interés con los bancos, en el receso de pagos de hipotecas. Se puede reactivar la economía de un país rompiendo con las normas y los principios, en tiempo de crisis, no, nos olvidemos que a un país lo mueve el llamado trabajador, y no los llamados ricos.

. Ahora estamos a tiempo, pongamos un receso de pagos a las hipotecas, estudiemos esa posibilidad de un año, demostremos que si somos gobierno del trabajador, del pueblo, que somos un gobierno realmente socialista, que lo primero es el bienestar del pueblo, ya que si el pueblo tiene salud, la economía no decrece. No busquemos soluciones castigando los bolsillos del trabajador. Ya perdieron sus trabajos, ahora no dejemos que pierdan también sus hogares.

Roberto Scarfone

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More