RCG. Autobús desde Cantabria – Mani 31 de enero en Madrid «Cuba no está Sola»

Caminando Juntos con la Revolución
Autobús desde Cantabria – Mani 31 de enero en Madrid «Cuba no está Sola»
Salida estimada: 9:00h Santander y 9:30h Torrelavega
Regreso estimado: 21h Madrid Precio aproximado:15€
Mail de Contacto: rinconcubanogranma@hotmail.com

El Rincón Cubano Granma organiza un autobús en solidaridad con la revolución cubana con motivo de la manifestación «Cuba no está sola» del 31 de enero en Madrid.

COMUNICADO DE LA MANIFESTACIÖN

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, con excelentes relaciones con las organizaciones contrarrevolucion.arias que desde Miami atentan contra Cuba , con una rancia practica injerencista y nostalgica de la politica colonizadora, no soporta que la revolución cubana cumpla 50 años con plena salud y mayor dignidad.
En recientes declaraciones calificó al CHE de canalla. Queremos decirla que el CHE entró en la historia de los pueblos como un libertador, que su lucha por los oprimidos está presente en cada batalla, que el CHE, muy a su pesar VIVE.

El Comité de Dirección del PP de Madrid acordó apoyar la concentración convocada para el día 31 de enero por miembros de la contrarrevolución radicados en Madrid, según lo anunció en rueda de prensa la presidenta de la&nbsp Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

Ante tal insultante despropósito, el movimiento de solidaridad con Cuba hace un llamamiento a todas las organizaciones solidarias con todos aquellos países en los que Cuba tiene a sus médicos, maestros, trabajadores sociales etc… A todos aquellos para los que Cuba es la esperanza de que otro mundo es posible. A los Partidos hermanos y a las organizaciones sociales y Sindicatos a sumarse y dar una respuesta contundente. Ésta se materializará en una manifestación en Madrid el sábado 31 de Enero a las 18 horas y que discurrirá desde la glorieta de Bilbao hasta el final de la calle Génova.
Por su importancia esta convocatoria tiene carácter estatal, por lo que nos dirigimos a las organizaciones de todo el estado.

Es el momento de decirle al partido popular que Cuba no está sola, que los pueblos que apostamos por la dignidad tenemos un referente en la revolución cubana

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS