Ramón González es el candidato de Los Verdes al Senado de Gran Canaria

Publicidad

Las prioridades del candidato de Los Verdes a la cámara alta son reorientar las inversiones que se van a hacer en Gran Canaria hacia la sostenibilidad. Se pretende frenar la construcción de nuevas carreteras, como la “Tangencial de Telde”, o el cierre del “anillo insular” potenciando el transporte en guagua eléctrica por toda la isla que deberían circular en carriles exclusivos.

Para Ramón Francisco González Hernández,  es un disparate que se sigan invirtiendo millones de euros de dinero público en un tren disparatado mediante una misteriosa empresa mercantil denominada Ferrocarriles de Gran Canaria SAU.

Los Verdes van a plantear un amplio debate social sobre el megaproyecto hidroeléctrico Chira-Soria, impulsado por el Cabildo y que ya está siendo ejecutado por Red Eléctrica Española (REE) a costa de la ciudadanía. Según Ramón González  ya se superan los 40 millones de euros

que van a pagar todos los españoles con sus impuestos y mediante el “recibo de la luz”, en un proyecto más propio del siglo XIX que de los tiempos actuales.

Serán prioridades del candidato llevar al senado iniciativas para potenciar la agricultura y la ganadería ecológica como única manera de evitar el abandono del campo y los incendios forestales y conquistar mayores cotas de soberanía alimentaria.

En definitiva, concluye el comunicado, Ramón González pretende combatir la emergencia climática y social en todos los aspectos y situar la isla de Gran Canarias a la vanguardia de las islas sostenibles del mundo.

https://www.facebook.com/losverdes.canarias/

http://santaluciadetirajanagana.blogspot.com/

http://ecoboletin.blogia.com/

 

 

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More