Rajoy ataca a PODEMOS: «Nosotros no buscamos candidatos en una cafetería», y Pablo Iglesias le responde: «estaría encantado de debatir con usted aunque fuese en una cafetería»

Publicidad

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, señaló este martes que considera «muy positivo» debatir con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, «incluso en una cafetería».

Así lo propuso el líder de Podemos en su perfil de Twitter a través de un texto acompañado por una fotografía del jefe del Ejecutivo en la que aparece en una pantalla de televisión. «Sería muy positivo que usted y yo debatiéramos, incluso en una cafetería; aunque ya sabemos lo que usted prefiere», dijo Iglesias en alusión a esa instantánea.

Con esta palabras Iglesias responde a las palabras del jefe del Ejecutivo, que dijo que el PP no busca a sus candidatos en cafeterías, porque «no es una pandilla de amigos».

La nueva petición de Iglesias para debatir con el presidente del Gobierno se produce después de que el pasado 26 de febrero y coincidiendo con la celebración del Debate sobre el Estado de la Nación en el Congreso de los Diputados, el dirigente de Podemos ofreciera un debate paralelo en el que retó a Rajoy a debatir «cara a cara».

Agencias

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More