Rajoy admite abiertamente que estafó al pueblo para llegar al poder ¡y no dimite ni lo echan ni lo meten en la cárcel!

Agencias/Kaosenlared

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, es plenamente conscienten de que sun llegada al poder estuvo precedida por un fraude democrático de envergadura, tal y como él mismo reconoce abiertamente en una entrevista concedida a ABC y a otros tres periódicos europeos –el italiano ‘Corriere della Sera’, el francés ‘Journal de Dimanche’ y el alemán ‘Bild am Sonntag’–, recogida por Europa Press.

   El presidente defiende la adopción de medidas tales como la subida del precio de los medicamentos, la retirada de la paga extra a los funcionarios o la subida del IVA y del IRPF. No obstante, reconoce que es consciente de que al desarrollar dichas medidas no están cumpliendo el programa electoral con el que se presentó a las elecciones. «Soy consciente de que no es agradable, pero lo que me ha impedido implementar mi programa ha sido la realidad, créame que entiendo la decepción de los ciudadanos, muchos de ellos que han votado por mi partido», confiesa.

   Y no dimite, ni lo obligan a irse por timador y defraudador de la voluntad popular, ni nadie va a detenerlo parta meterlo preso por estafar a más de 40 millones de personas.

   Sí, eso es lo que ellos llaman «democracia». Y luego se atreven a criticar a un sistema como, por ejemplo, el venezolano, donde un tipejo así no duraría más de unos meses en el poder, habida cuenta de la existencia de la posibilidad, recogida en la propia Constitución del estado, de ejercer un referéndum revocatorio popular contra el jefe del ejecutivo. 

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS