Rafael Hernando, vía comparación, califica a sí misma de «Golpista» la gestión que el PP ha hecho durante la pasada legislatura

Rafael Hernando dice que PODEMOS busca con su pacto con el PSOE «ocupar grandes resortes del poder» como el Ejército, la policía, el CNI o RTVE, y lo define como «estrategia golpista». Teniendo en cuenta que es exactamente lo que ahora controla también su partido y el uso aberrante que ha hecho de todo ello durante los últimos cuatro años y dos meses, nos alegramos de que el señor Hernando reconozca la naturaleza totalitaria, autoritaria y golpista de su forma de gobernar el estado durante la pasada legislatura. Y encima ladrones a manos llenas, son unas joyas…

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha acusado este jueves a Podemos de hacer uso del «manual del golpista» con las pretensiones que hace para pactar con el PSOE, y con su petición de «ocupar grandes resortes del poder» como el Ejército, la policía, el CNI o la televisión pública, que son los que ocupa, precisamente, ahora su partido desde el Ejecutivo.

En declaraciones en el Congreso, Hernando ha lamentado que se pueda «aceptar como viable» permitir a una fuerza de «extrema izquierda» que «ha sido financiada, al menos algunos de sus dirigentes, por países extranjeros», que «ocupe» esas responsabilidades.

Y a la pregunta de si está llamando golpista a Podemos, Hernando ha ironizado: «No, que va, para nada, son interpretaciones de usted».

Agencias

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS