Rafa Nadal: “Los que lo pasan mal en España quizá serían privilegiados en otros países”

Publicidad

Desde el actual quinto puesto que ocupa en la ATP, Rafa Nadal concede una entrevista a ABC donde asegura que el número 1 no le inquieta. “No soy más feliz, no me cambia la vida, cada uno tiene sus valores y a mí la felicidad no me la da el ser número 1″, expresa, antes de reconcer que “estoy peor de Djokovic, evidentemente, peor que Federer, y Murray, Ferrer y Wawrinka han empezado mejor que yo”.

Y también habla sobre el panorama general del país.“Dentro de unos años esperemos que vuelva una época buena, al igual que ha pasado con la economía”. A este respecto, Nadal opina que “en España estamos haciendo un esfuerzo importante a nivel de impuestos y de esfuerzos de mucha gente”.

“Vamos a recoger los frutos de todo eso y hay que tener paciencia. Vamos a esforzarnos y dentro de un tiempo habrá recompensa. La sociedad española ha hecho muchos sacrificios y las cosas son más positivas”, apunta.

Nadal asegura que “en general, tenemos una calidad de vida buena”, y en su opinión, “hay gente que lo pasa mal, pero que es mucho menos mal que en otros lugares del mundo”. “Los que lo pasan mal en España quizá serían privilegiados en otros países”, afirma, animando a la sociedad nacional a “valorar las cosas buenas que tenemos, aceptar las que no lo son tanto e intentar mejorar”.

“Las cosas van mejor y hay que dar continuidad a esta tendencia positiva”, concluye Rafa, que declara tener “la sensación de que las cosas van a mejor” y agrega que “que España vaya bien me da felicidad, porque si uno vive en una sociedad triste, por muy bien que te vayan a ti las cosas, te pones triste”.

http://www.yometiroalmonte.es/2015/04/15/rafa-nadal-pasan-mal-espana-quiza-serian-privilegiados-otros-paises/

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More