Quererte a ti Sofia…

Quererte a ti, es como amar a las estrellas, sabes que están ahí pero no las tocas, ni hablas con ellas, pero igual las quieres e igual alegran la existencia; quererte a ti Sofía, es escribir una balada, es trazar un rosario de poemas y dárselos a Habib para que las haga una canción quelleve tu nombre, Sofía.

Y es que el amor que más llena el alma es el de ellas, las nietas, unción de todas las esencias de todas las palabras de todas las estrellas.

Sofía, hoy cumple 5 años, y entra de lleno a la edad de la inocencia, lugar en donde las hadas y los cuentos son verdades tan duras como el viento y las historias de brujas y dragones son tan ciertas como los pleitos que vemos en la calle.

Cada año entonces, Sofía, te voy a decir que aquí estoy, que soy tu Abuelo, que soy tan joven como tú alma, que soy tan viejo como tú olvido.

Y con la esperanza que en las próximas baladas ya sean tus ojos los que lean, para que vean lo que provocas, mujer perfecta, que eres un astro, que eres un sol y tus cabellos son rojas brazas, niña bonita, dueña de mi alma, con la esperanza de que lo hagas Sofía Chiquita te escribo mucha para que leas lo que eres tú, flor de canela.

Y desde ya, te pido perdón por el mundo que le entregue a tus padres, un mundo más raro que el que describe José Alfredo, pero un mundo inocente que no alcanzó a entender los terremotos políticos, y en ese mundo tuvo que aprender a nadar tu padre y tu tío, pero tu madre y tus hermosas abuelas (mmm) te cargaron por encima del mar y te llevaron a la otra orilla.

Así pues, Sofía cumple hoy, 6 de junio, 5 años, y en ese tiempo el mundo es de ella, ¿que será cuando tenga 20?

Ultimo Patrullaje.- desde ya te informo Sofía que hoy, en México la DERECHA está golpeando a este tú país con fuerza y fundamentalismo, mientras que la IZQUIERDA esta a punto de irse al caño, y como siempre ha pasado los que quedan en el centro son los que ganan..Pero tú no te preocupes, arregla las cosas cuando crezcas.

&nbsp

Balazo al aire.- ten calma. Juega y sueña

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS