¿Qué hacía Uribe en esa tarima?

6

26 días después del acto en Barrancabermeja donde el jefe ‘para’ Ernesto Báez pidió votar por Carlos Clavijo para el Senado, el entonces candidato a la Presidencia de Colombia, Alvaro Uribe Vélez, compartió tarima con Clavijo y Rocío Arias en Puerto Berrío, Antioquia.

&nbsp Esta semana la ex congresista Rocío Arias, fórmula de Clavijo para el Congreso y oferente del acto en Puerto Berrío, reconoció pertenecer a las autodefensas, se acogió a sentencia anticipada y declaró a la Fiscalía que los ‘paras’ les aportaron recursos económicos a la campaña de Clavijo y a la suya.

&nbsp ¿Qué hacía Uribe en esa tarima de Puerto Berrío? ¿Quién lo invitó? ¿Sabía de la intervención de Báez 26 días atrás en Barrancabermeja donde le pidió a sus pobladores votar por Clavijo, por ser ésta la lista oficial de las autodefensas para el magdalena medio? ¿No cree que con su presencia en Puerto Berrío estaba avalando esa lista? ¿Qué lo motivó? ¿Es posible o creíble que un político que durante más de 30 años y gracias a los votos de sus paisanos ha sido gobernador y senador, entre otros, no conozca que en un acto en su departamento, se vaya a reunir con candidatos de dudosa procedencia y/o dudosa financiación?