Puntos de venta de Diagonal en Terrassa

DIAGONAL, un nuevo proyecto de información general, ha iniciado su andadura quincenal el jueves 3 de marzo.


Con una tirada de 15.000 ejemplares, DIAGONAL, «periódico quincenal de actualidad crítica», ya puede encontrarse cada dos semanas en los quioscos de prensa de la Comunidad de Madrid, en librerías y puntos de distribución alternativa de todo el país, y en los más de 1.500 buzones de los que ya son suscriptores de la publicación.



PUNTOS DE VENTA EN TERRASSA

El Quiosc – Carretera Matadepera, 159

Llibreria El Cau Ple de Lletres – Carrer Cremat, 15

Llibreria Atenea – Carrer Gavatxons, 20

Llibreria Cinta – Carrer Ample, 97

Llibreria Martos – Can Tusell – Carrer Xaloc, Local 4

CGT / Anta / Kaosenlared – Carrer Ramon Llull, 130-134


Si queires contactar con el Grupo de apoyo de Terrassa lo puedes hacer en:

 >>  CGT Terrassa (Carrer Ramon Llull, 130-134)
cgtterrassafl@gmail.com

>>> Kaosenlared.net: C/ Sant Crispin, 182 bis
infokaosenlared@hotmail.com


El objetivo es ofrecer un periódico distinto, un medio asequible, plural, políticamente incorrecto, pero riguroso, abiertamente incisivo e imbricado en el debate de distintos movimientos sociales. El grupo editor se nutre de gentes de colectivos sociales y diferentes medios de comunicación (alternativos o comerciales). Además, una creciente red de colaboradores participa en la confección del periódico.


Ningún grupo político ni empresarial financia el proyecto, que se basa en un sistema de «accionariado popular» en forma de suscripciones.

Después dedos números promocionales y más de 100 presentaciones en todo el Estado español, a principios de febrero la nueva publicación contaba con 1.500 suscriptores. Su objetivo es alcanzar los 3.000 al final del año.


El grupo editor de DIAGONAL, que apuesta por un modo de funcionamiento participativo y horizontal. Comienza así, el 3 de marzo, la andadura de un medio «en construcción permanente» que pretende cortar oblicuamente los discursos paralelos de la información, construir una voz diferenciada con un modo distinto de contar.


Si quieres más información sobre este apasionante reto, visita:
http://www.diagonalperiodico.net

Si quieres contactar con nosotr@s:
info@diagonalperiodico.net

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS