Punto Violeta y Punto Arcoiris en la Caseta del Partido Comunista de la Vela del Cerro Amate

Publicidad

http://pcandalucia.org/media/blog/BrazaleteMorado.jpg.370x270_q85_box-0%2C70%2C391%2C356_crop_detail.jpgLa citada formación indica que «el facilitar este Punto Violeta y Arcoiris surge como respuesta a la situación insostenible de acoso y agresión que sufren aún a día de hoy mujeres y personas del colectivo LGBT como consecuencia de los riesgos propios y la actuación dura y directa del sistema heteropatriarcal en el que nos encontramos inmersos. Son innumerables las agresiones que surgen en festejos y ferias».
También informa el PCA de Sevilla que «asimismo y dando respuesta a esta situación de violencia recibida por condición de género u orientación sexual y como objetivo del plan de trabajo del Partido Comunista de Sevilla ciudad se va a proceder a la apertura de un Punto Violeta y Arcoiris en la propia sede, al que podrá acudir cualquier víctima o personas con conocidos y conocidas que lo estén siendo, ya sea para pedir información, acompañamiento, etc. Esto se vuelve más necesario que nunca ya que se cerró el Punto de Información a la Mujer de dicho barrio, dejando a éstas en total desamparo y desprotección, así parte de la remuneración que se obtenga en la caseta de la Velá, irán destinados al mantenimiento del Punto Morado y Arcoiris».
Señala por último la citada formación política que «si en esta Velá conoces alguna situación de acoso o violencia o eres víctima de ella, acude a alguna de las personas que lleven los brazaletes morados con el logo del PCA para pedir ayuda. Si en un futuro tienes algún problema similar o conoces algún caso de este tipo, no dudes en venir a nuestra sede PCA Cerro-Amate, situada en c/Carlos García Oviedo,4 para hablar con nosotras. Hoy y siempre, ¡hermana, yo sí te creo!».

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More